Windows 11 mejora su interfaz y mueve más ajustes a Configuración en la última versión

Windows 11 mejora su interfaz y mueve más ajustes a Configuración en la última versión

La actualización para desarrolladores Windows 11 Insider 22523 ya está disponible, con ella se incorporan mejoras en la interfaz y también se mejoran los ajustes en Configuración. Muchos son los fallos que se solucionan con esta nueva versión y así los usuarios podrán tener una mejor experiencia de interacción con el sistema operativo.

Con esta actualización se añade una compilación para las PC ARM64, también están ofreciendo una imagen ISO con esta nueva compilación y la podrás descargar al final de la nota.

Cambios y mejoras en Windows 11

Con esta versión Windows 11 Insider 22523, se ha implementado grupos de instantáneas en ALT + TAB y Vista de tareas al igual que cuando pasa el ratón sobre las aplicaciones abiertas en la barra de tareas.

Así mismo, cuando el “Explorador de archivos” está abierto en la PC, la opción agregar servidor de medios y eliminar el servidor de medios ahora está disponible cuando hacen clic en "..." en la barra de comandos.

Se ha movido “Desinstalar actualizaciones” desde el Panel de control a una nueva página en Configuración llamada “Actualización de Windows” y que contiene el “Historial de actualizaciones”.

Solución de errores

Uno de los problemas solucionados es el relacionado con la inicialización de la entrada de texto que podía hacer que el menú Inicio y la búsqueda dejara de responder en las PC ARM64.

Así mismo, la información sobre herramientas del icono de la batería ya no debería mostrar inesperadamente un porcentaje superior a 100, tal como había ocurrido en algunos casos.

De la misma manera, ahora los íconos de las aplicaciones ya no deberían superponerse a la fecha y la hora en los monitores secundarios cuando hay muchas aplicaciones abiertas.

Así también, se solucionó un problema por el cual la entrada de texto por voz, panel de emoji y otros, no se dibujaba correctamente cuando se habilitaba un tema de contraste.

Fue solucionado el problema que causaba que los enlaces no se abrieran correctamente al abrir el tablero de widgets usando el cursor del ratón.

Finalmente, también fue solucionado el problema por el cual la opción "Agregar un dispositivo" en Bluetooth y dispositivos fallaba silenciosamente al intentar conectar nuevos dispositivos Bluetooth.

  1. Descarga Windows 11 Insider 22523

descarga

  • Ver Comentarios