Descarga la última Insider de Windows 11 para probar los nuevos widgets en el escritorio

Descarga la última Insider de Windows 11 para probar los nuevos widgets en el escritorio

Windows 11 Insider Preview Build 25120 ya está aquí y puedes descargarla en cualquier momento. Como novedad más destacada cabe mencionar la llegada de nuevos widgets ligeros para utilizar en el escritorio, aparte de las correspondientes correcciones y mejoras.

Se trata de otra nueva versión de prueba que únicamente deberías descargar para probar y no usar como versión principal de Windows 11, puede contener algún que otro fallo y es mejor esperar a que aparezca la versión final con todo lo nuevo que trae.

A diferencia de otras Insider Preview, esta Build 25120 no trae más novedades a excepción de la ya comentada, en esta ocasión Microsoft ha querido centrarse más en la corrección de algunos errores de versiones anteriores y en lanzar cierto tipo de mejoras en funcionalidades.

Todo lo que trae Windows 11 Insider Preview Build 25120

La novedad principal es la tímida aparición de los primeros widgets para el escritorio de Windows 11. Según Microsoft, será una opción ligera y para ir introduciendo esta funcionalidad ya está disponible el primero widget, es un cuadro de búsqueda para buscar en Internet.

Se trata de una barra horizontal en la que puedes realizar búsquedas en la web o acceder directamente a un sitio online desde el escritorio. Este widget se puede ocultar si así lo desea el usuario desde una opción que aparece haciendo clic derecho sobre un área vacía del escritorio.

Imagen - Windows 11 Insider Preview Build 25120: descarga y novedades

Probablemente, en próximas versiones Insider sigamos viendo más opciones de widgets. Ahora es importante conocer que mejoras y correcciones vienen en Windows 11 Insider Preview Build 25120, son las siguientes:

  1. Se solventan algunos errores que había al copiar fechas y horas,
  2. Corregido un problema de bloqueo que ocasionaba tras la apertura del gráfico de uso de la batería.
  3. Se mejora el rendimiento de la visualización de las redes WiFi.
  4. Solventado otro error en la pestaña “rendimiento” del administrador de tareas al tener activado un tema de contraste en Windows 11 que hacía que apareciese texto ilegible.
  5. Corregida una incidencia relacionada con Windows Update que hacía detener e incluso deshacer la instalación de actualizaciones.

Puedes descargar Windows 11 Insider Preview Build 25120 , pero recuerda que puede contener algún que otro error y no funcionar correctamente en algún momento, lo mejor es que esperes más adelante a que todas estas novedades y demás detalles que trae se lancen oficialmente.

¿Se puede usar Windows 11 sin cuenta de Microsoft?

  1. Descargar Windows 11 Insider Preview Build 25120

descarga

  • Ver Comentarios