Windows 11 mejora la configuración de Cuentas y corrige varios errores graves

Windows 11 mejora la configuración de Cuentas y corrige varios errores graves

Ya está disponible para descargar Windows 11 Insider Preview Build 25126, la nueva versión de prueba que en esta ocasión no trae novedades, se centra en mejoras y es así como encontrarás mejoras en la configuración de Cuentas y en corregir algunos errores graves detectados.

Tal y como hemos avanzado siempre, este tipo de versiones de Windows 11 están en fase de pruebas, así que solamente es recomendable que la instales si estás probando el sistema operativo, no es aconsejable utilizar esta versión como tu sistema operativo habitual.

De todas formas, todo lo que introduce esta Insider Preview llegará tarde o temprano a la versión estable de Windows 11 en forma de actualización, habrá que esperar todavía un poco para que eso sea una realidad, pero de momento te adelantamos que es lo que verás.

Esto es todo lo que trae Windows 11 Insider Preview Build 25126:

  1. A través de Configuración/Cuentas podrás ver todas tus suscripciones a productos Office con licencia perpetua, como Office 2021 u Office 2019 e incluso consultar los detalles acerca de cada licencia.
  2. Solucionado un error que podrían experimentar algunos usuarios Insiders que podía ocasionar un retroceso de las instalaciones de estas versiones en desarrollo de Windows 11.
  3. Se solventa un problema en el servicio de asistente de compatibilidad de programas que causaba un alto consumo de CPU.
  4. Corregido un problema de bloqueo en explorer.exe que se ocasionaba al utilizar la búsqueda.
  5. Ahora el administrador de tareas no debería congelarse aunque explorer.exe se bloquee.
  6. Solucionado un error de tipografía en los datos que explican la herramienta “Minimizar el uso”.
  7. Solventado un problema que había en el acceso “abrir todas las impresoras activas desde la bandeja del sistema.
  8. Queda eliminada la opción de “bloquear” dentro del menú Inicio al usar Windows Sandbox porque no funcionaba.

Esta versión se ha centrado en mejoras y en correcciones de errores, veremos si en alguna próxima Insider Preview llegan novedades destacadas. Por lo pronto, puedes descargar Windows 11 Insider Preview Build 25126 si quieres probarla de manera sencilla.

Cómo activar de forma automática el modo oscuro en Windows

  1. Descargar Windows 11 Insider Preview Build 25126

descarga

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios