Xbox One S tendrá una edición Fortnite

Xbox One S tendrá una edición Fortnite

La veterana Xbox One S aún guarda sorpresas, pues la consola de Microsoft recibirá una Fortnite Edition, con un diseño en color púrpura y una serie de contenido extra para el exitoso título battle royale.

A pesar de los esfuerzos de Apex Legends y de PUBG, el juego de moda sigue siendo Fortnite, así que se acerca una nueva versión de Xbox One S basada en él. Y es que ya existe un pack de la consola y el juego, pero en el habitual color blanco.

El mayor atractivo de Xbox One S en esta edición Fortnite es que la consola será púrpura, con un degradado de claro a oscuro llamado Gradient Purple, una combinación de colores que pusieron de moda móviles como el Huawei P30 Pro. Por su parte, el mando también se ofrece en un color lila oscuro.

Por ahora, la máquina inspirada por Fortnite es una filtración no oficial, pero las imágenes proceden de la fuente que filtró correctamente la Xbox One S All Digital, la consola sin lector de discos. Por lo tanto, la fiabilidad es elevada.

Imagen - Xbox One S tendrá una edición Fortnite

Xbox One S Fortnite Edition, contenidos incluidos

La edición especial de la consola incluye, como es lógico, el juego de Fortnite. Algo que tampoco tiene mucha relevancia, pues su descarga es gratuita. Eso sí, no tenemos claro si Fortnite vendrá como copia física, preinstalado o lo tendremos que descargar de forma convencional.

Aparte del título battle royale, el pack incluye extras como estos:

  1. Xbox One S 1 TB (con lector de discos) en color Gradient Purple (púrpura).
  2. Mando en color Gradient Purple a juego.
  3. Skin Dark Vertex para los personajes de Fortnite.
  4. 2.000 paVos / V-Bucks que usar en el juego.
  5. 1 mes de Xbox Live Gold, EA Access y Xbox Game Pass.

El precio filtrado para esta Xbox One S es de 299,99 €. Es lo mismo que cuesta ahora mismo el pack estándar de Fortnite, así que resulta creíble. De hecho, hasta traen los mismos extras, solo se cambia el diseño de la skin incluida y se añade 1 mes de regalo para EA Access.

Un aperitivo del salto de generación

Del próximo 11 al 13 de junio se celebrará la E3, la gran feria anual del videojuego, y es muy probable que Microsoft anuncie de forma oficial la Xbox One S púrpura basada en Fortnite, y que poco después salga a la venta.

Sin embargo, las miradas durante el evento estarán puestas en el medio plazo, con un salto de generación previsto en 2020. Sony ya ha comenzado a crear expectación anunciando algunos detalles de PlayStation 5, Microsoft dará pistas de xCloud y de la próxima Xbox, sin olvidar que conoceremos más datos de Google Stadia.

En cualquier caso, está claro que la edición de Fornite para la actual Xbox One S llamará la atención de los fans del juego con su color púrpura o Gradient Purple y, dado el éxito del juego entre los más jóvenes, puede convertirse en la primera consola de muchos niños.

Consulta la oferta: Xbox One S 1 TB blanca - pack Fortnite (Amazon)

¿Qué opinas de la Xbox One S Fortnite Edition? ¿Te gusta su aspecto en púrpura con un ligero degradado?

Vía: WinFuture

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios