Xiaomi Mi Band 4C llega a España a un precio de ganga

Xiaomi Mi Band 4C llega a España a un precio de ganga

Las pulseras de actividad de Xiaomi siempre son muy cotizadas por ofrecer unas características muy completas por poco dinero. Pues bien, ahora llega la Xiaomi Mi Band 4C por un precio de auténtica ganga a España.

Es una pulsera que nos va a servir para muchas cosas entre las que están las típicas de medir nuestra actividad física o a recibir notificaciones. Ahora te contamos más.

Xiaomi Mi Band 4C, ficha técnica

  1. Dimensiones: 58,69 x *20,72* x 16,52 mm 13 gramos.
  2. Pantalla: TFT a color con 1,08 pulgadas y una resolución de 128 x 220 píxeles.
  3. Memoria RAM: 512 KB.
  4. Almacenamiento interno: 8 MB.
  5. Mediciones: Frecuencia cardiaca, monitorización del sueño y actividad física.
  6. Conectividad: Bluetooth 5.0.
  7. Resistencia: 5 ATM.
  8. Batería: 130 mAh, autonomía de 14 días (carga por USB).
  9. Compatibilidad: iOs y Android.
  10. Precio: 19,99 euros

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 4C (Amazon)

Cómo es la Xiaomi Mi Band 4C

Imagen - Xiaomi Mi Band 4C llega a España a un precio de ganga

La Xiaomi Mi Band 4C es uno de los modelos que ha lanzado la marca china de la cuarta versión de su pulsera de actividad con la particularidad de ser de diseño plano.

La pantalla no tiene las curvas de resto de la gama Mi Band, es completamente rectangular y plana, sin botones externos y con la típica correa de silicona de la marca.

La pantalla es un panel TFT de 1,08 pulgadas a color con una resolución de 128 x 220 píxeles. No es una gran resolución, pero está pensado para que la Xiaomi Mi Band 4C llegue a las dos semanas de autonomía.

Tiene un sistema de carga que también difiere del resto de la gama, puesto que debemos extraer la correa y conectar el puerto USB que tiene a un cargador.

Es una pulsera capaz de monitorizar nuestro sueño, medir la frecuencia cardíaca, recibir notificaciones y medir nuestra actividad física, además de poder marcarle 5 deportes específicos como son correr, andar, cinta de correr, ciclismo y entrenamiento libre.

Recibe las notificaciones, así como llamadas entrantes, ya que se conecta al móvil por Bluetooth 5.0, pero no podemos contestar ninguna de las dos.

Lo que sí podemos es ir a la piscina sin problemas con la Mi Band 4C, ya que cuenta con resistencia de 5 ATM.

Precio de ganga

Imagen - Xiaomi Mi Band 4C llega a España a un precio de ganga

Ahora mismo se puede adquirir esta pulsera en España en la plataforma de venta Amazon a un precio que hará que más de uno se decida inmediatamente a comprar esta Xiaomi Mi Band 4C.

Solamente cuesta 19,99 euros sin gastos de envío para todos aquellos usuarios que sean miembros de Amazon Prime.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 4C (Amazon)

Como veis un precio rompedor, para una pulsera de actividad que siempre se ha caracterizado por eso mismo, ofrece especificaciones muy interesantes a precio reducido. Ahora es el momento de aprovechar a comprar esta pulsera.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios