Xiaomi Civi 1S es oficial: llega el sucesor del smartphone superventas

Xiaomi Civi 1S es oficial: llega el sucesor del smartphone superventas

Acaba de presentarse el Xiaomi Civi 1S, el nuevo smartphone que pretende ser todo un superventas como su antecesor, así que vamos a conocer todos los detalles acerca de este móvil cuya principal característica destacada, aparte de sus especificaciones, vuelve a ser su diseño.

Estamos ante un dispositivo móvil con uno de los diseños más bonitos del catálogo de Xiaomi, en el que se ha usado un recubrimiento diferente que brilla, muy similar a lo que tienen algunas versiones del Vivo V23, donde además destaca el módulo del sistema fotográfico en color dorado.

Mejores móviles de Xiaomi

Por el frontal tenemos una pantalla perforada de gran tamaño con una suave curva por los laterales, perforación que se ha utilizado para poner la cámara frontal y que, en este caso, queda en la sección central superior. Por lo demás, tenemos unos bordes muy delgados.

MIUI estrena el "Modo puro" en tu Xiaomi: ¿para qué sirve?

Xiaomi Civi 1S, especificaciones técnicas

Si no fuera por el procesador, el Xiaomi Civi 1S fuera un gama alta muy completo, sin embargo, estamos más ante un gama media premium muy atractivo cuyas características técnicas te presentamos a continuación para que las conozcas:

  1. Pantalla: 6,55 pulgadas con resolución de 2.400 x 1.080 píxeles a 120 Hz.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 778G Plus.
  3. Memoria RAM: 8 GB/12 GB.
  4. Almacenamiento interno: 128 GB/256 GB.
  5. Cámara trasera: 64 MP + 8 MP + 2 MP.
  6. Cámara delantera: 32 MP.
  7. Conectividad: 5G, 4G, WiFi 6, Bluetooth, NFC, etc.
  8. Batería: 4.500 mAh con carga rápida de 55 W.
  9. Sistema operativo: Android 12 con MIUI 13.

Imagen - Xiaomi Civi 1S es oficial: especificaciones

Habrá tres opciones de RAM y almacenamiento, por un lado, un Xiaomi Civi 1S con 8 GB de RAM y 128 GB, otro con 8 GB y 128 GB y una versión más avanzada con 12 GB de RAM y 256 GB de espacio. En cuanto a su cámara hay que destacar su triple sensor, cuyo sensor principal es de 64 MP f/1.79.

Le acompaña un gran angular de 8 MP con 120º y apertura f/2.2 y un objetivo macro de 2 MP con f/2.4. La cámara principal es capaz de grabar vídeo en hasta resolución 4K. De su cámara frontal de 32 MP destaca la presencia de un doble flash LED y grabación en hasta 1080p.

El Xiaomi Civi 1S es oficial en China y se podrá comprar en color negro, rosa chicle, azul y blanco con un precio de partida de 2.299 yuanes, que vienen a ser unos 326 €. De momento no se sabe cuando se lanzará de forma internacional, de manera que pueda llegar a España y más países.

Móviles Xiaomi que no se actualizarán más ni a MIUI 13

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios