Xiaomi Mi 11 con Vodafone: precios, tarifas y promociones

Xiaomi Mi 11 con Vodafone: precios, tarifas y promociones

El nuevo Xiaomi Mi 11 se ha convertido en una de las bombas tecnológicas de estos primeros meses del año 2021. Pues desde ya mismo, los clientes de Vodafone podrán hacerse con el potentísimo buque insignia de la marca china. Te contamos los precios, las tarifas y las promociones con las que puedes acceder al flamante Mi 11.

Lo cierto es que el Xiaomi M1 11 ha despertado una gran expectación en el mundo tecnológico desde que se dio a conocer. Su procesador Qualcomm Snapdragon 888 y sus 12 GB de RAM prometen un rendimiento excepcional que ya ha sido reconocido por valoraciones de empresas externas. No en vano, las pruebas realizadas por el popular benchmark chino AnTuTu han demostrado que el Xiaomi Mi 11 es el móvil más potente del mundo.

Desde este mismo momento, los clientes de Vodafone pueden conseguirlo. Además, lo harán accediendo a nuevas promociones que hacen más apetitosa su compra. Según el operador, con la incorporación del nuevo modelo de Xiaomi ya son 37 los smartphones con 5G que se pueden conseguir con Vodafone.

Una promoción hasta el 31 de marzo

Además, como oferta de lanzamiento, los clientes de Vodafone que adquieran el Xiaomi Mi 11 hasta el 31 de marzo recibirán como regalo un purificador de aire Mi Air Purifier 3H. Para conseguirlo, eso sí, habrán de registrarse antes en la web www.mi11xiaomi.com.

Respecto a los precios, los usuarios de Vodafone podrán conseguirlo con cualquier tarifa móvil o convergente del operador. Tendrán la posibilidad de comprarlo en plazos mensuales según sea la tarifa con la que cuenten. A continuación te detallamos los precios del Xiaomi Mi 11 en función de la tarifa que tengas.

Precios si tienes tarifa móvil

  1. Con tarifa ilimitada total: Podrás conseguir tu Mi 11 por 15,50 euros al mes durante 36 meses más 12 euros al mes durante los últimos seis meses o, si decides pagarlo al contado, por 630 euros.
  2. Tarifa Ilimitada Maxi: Tendrás el Xiaomi por 16,50 euros al mes durante 36 meses además de 12 euros al mes durante los últimos seis meses, o 684 euros si lo pagas al contado.
  3. Tarifa Ilimitada: Lo conseguirás por 17 euros al mes durante 36 meses a lo que habrá que añadir 72 euros de pago inicial y 12 euros al mes durante los últimos seis meses. También tienes la opción de adquirirlo al contado por 756 euros.
  4. Tarifa Mini: Igual que la Tarifa Ilimitada. 17 euros al mes durante 36 meses a lo que habrá que añadir 72 euros de pago inicial y 12 euros al mes durante los últimos seis meses. También tienes la opción de adquirirlo al contado por 756 euros.

Precios con tarifa móvil + fibra de Vodafone

  1. Vodafone One Ilimitada 300 Mbps: Si cuentas con esta tarifa, el smartphone te saldrá por 16 euros al mes durante 36 meses con un pago inicial de 72 euros y otro desembolso final de 72 euros repartidos en los últimos seis meses, o 720 euros pagados de una vez.
  2. Vodafone One Ilimitada Maxi: Tendrás a su disposición el nuevo móvil por un precio es de 16,5 euros al mes durante 36 meses, a lo que habrá que sumar un desembolso final de 72 euros en seis meses o por 666 euros al contado.
  3. Vodafone One Ilimitada Total 600 Mbps: Tu Xiaomi Mi 11 te saldrá por 15,50 euros al mes durante 36 meses, más 72 euros de pago final repartidos en seis mensualidades de 12 euros adicionales. Otra opción es comprarlo al contado por 630 euros.
  4. Vodafone One Ilimitada Total 1 Gbps: El nuevo modelo de Xiaomi tendrá un coste de 15,50 euros al mes durante 36 meses, más 72 euros de pago final en seis meses o 630 euros si haces el pago al contado.

Además del potente procesador al que ya nos hemos referido, el Xiaomi Mi 11 cuenta con otras especificaciones que hacen de él uno de los dispositivos de gama alta más extraordinarios del mercado.

Destaca entre ellas su triple cámara trasera de 108 MP, que hace de él una especie de estudio cinematográfico de bolsillo. Y es que eso es lo que permite su sensor, que es el de mayor resolución del mercado y que nos facilita capturar imágenes nítidas con detalles increíbles.

Por su parte, su gran angular de 13 MP y su telemacro de 5 MP completan una configuración única de la cámara trasera.

Por su parte, cabe destacar también su magnífica pantalla AMOLED DotDisplay premium de 120 Hz y 6.81 pulgadas. Con la tecnología Super Resolution seremos capaces de actualizar los vídeos de baja resolución a calidad WQHD+.

El Xiaomi Mi 11 nos permite disfrutar también del impulso tecnológico que supone el 5G y que a día de hoy se encuentra disponible para los clientes de Vodafone en 21 ciudades españolas y, sin duda, es el futuro, y casi ya el presente, de la tecnología. Por otro lado, no es desdeñable que Vodafone presume de contar con la red de 5G más rápida de todo el territorio español.

Aquellos clientes de Vodafone que quieran contar con uno de los móviles más potentes y con mejores especificaciones del mercado seguro que ven con buenos ojos el nuevo Xiaomi Mi 11. Ahora es el momento, además, de acceder a las promociones de lanzamiento, adquiriendo el smartphone con un sistema de pago a plazos mensual con un precio en función de las tarifas que tengan.

  • Ver Comentarios