Xiaomi Mi 11 se convierte en el móvil más potente del mundo

Xiaomi Mi 11 se convierte en el móvil más potente del mundo

Acaba de ser presentado y ya es reconocido como el móvil más potente del mundo. Las especificaciones del Xiaomi Mi 11 hacen que, según popular benchmark chino AnTuTu, haya desbancado a toda su competencia en Android en este aspecto.

Hace unos días os dábamos a conocer todas las especificaciones y el precio del Xiaomi Mi 11, que llegaba por fin a España. Los detalles que conocíamos sobre sus aspectos técnicos ya nos mostraban que estamos ante un smartphone que destaca por unas capacidades del más alto nivel.

Ahora AnTuTu, aplicación centrada en medir el rendimiento de los dispositivos móviles, ha confirmado que sus características elevan al flamante nuevo modelo insignia de Xiaomi como el más potente del mercado.

Un procesador único

En ello tiene mucho que ver, sin duda, el hecho de ser el primer móvil que cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 888. Sin duda, también han destacado en la valoración sus 12 GB de RAM, que nos hacen pensar en un rendimiento excepcional.

Pese a que no son elementos analizados en el test realizado por la compañía china, otros aspectos como su pantalla AMOLED 2K, el refresco de 120 Hz o su triple cámara trasera permiten adivinar que va a ser uno de los smartphones estrellas del año.

En el particular ranking de móvil más potente del año, el Huawei Mate40 Pro se ha situado en segunda posición, mientras que el ROG Phone 3 ha ocupado el tercer puesto del pódium.

Llama la atención que el Xiaomi Mi 11 ha superado la barrera de los 700.000 puntos en el test, mientras que el segundo clasificado se ha quedado en una cifra de 649.000 puntos y el tercero en 647.000.

La potencia de los móviles es uno de los aspectos más valorados hoy en día por los consumidores y parece que el fabricante chino es consciente de ello. Al poco de su lanzamiento en Europa, el Xiaomi Mi11 ya puede presumir de ser reconocido como el móvil más potente del mercado.

  • Ver Comentarios