Mi 10 Lite 5G, el smartphone de Xiaomi con 5G por solo 349 euros

Mi 10 Lite 5G, el smartphone de Xiaomi con 5G por solo 349 euros

Xiaomi anunció una sorpresa al principio de la presentación y aquí la tenemos en forma de nuevo smartphone, una versión reducida de los nuevos Mi 10. Se trata del Xiaomi Mi 10 Lite, un teléfono compacto que ofrece conectividad 5G y un precio realmente competitivo.

Se ha presentado justo después de los nuevos Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro, teléfonos de gama alta con atractivas especificaciones y con precios igualmente ajustados. Esta versión “Lite” viene a ser una versión recortada en hardware, aunque no por ello deja de ser un buen teléfono.

Mantiene el diseño atractivo de sus hermanos mayores, aunque con ciertas diferencias, la más notable es la distribución del cuádruple sistema de cámaras, que esta vez está en un pequeño rectángulo, a diferencia de como son las del Mi 10 y Mi 10 Pro que tienen formato vertical.

Imagen - Xiaomi Mi 10 Lite 5G: especificaciones y precio

Xiaomi Mi 10 Lite 5G, características técnicas

Vamos a lo interesante del dispositivo, te dejamos el resumen de las características técnicas del Xiaomi Mi 10 Lite 5G a continuación:

Pantalla 6,57 pulgadas.
Procesador Qualcomm Snapdragon 765G.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 64 y 128 GB.
Cámara trasera 48 megapíxeles.
Cámara delantera 16 megapíxeles.
Conectividad 4G, 5G, WiFi, Bluetooth 5.0, etc.
Puertos y sensores USB Tipo C.
Batería 4.160 mAh con carga rápida a 20 W.
Sistema operativo Android 10 con MIUI.

La pantalla del Xiaomi Mi 10 Lite 5G tiene notch, que es donde encontramos la cámara en la parte superior central, panel que además ofrece un lector de huellas en pantalla. De momento se desconocen algunos datos del terminal, como la resolución de los sensores de su cámara principal.

El Xiaomi Mi 10 Lite se pondrá a la venta en el próximo mes de mayo con un precio de 349 € para la versión de 6 GB/64 GB y de 399 € para el modelo de 6 GB/128 GB en diversas tiendas online conocidas y establecimientos físicos.

  • Ver Comentarios