Xiaomi Mi 9T Pro llega a España, precio y disponibilidad

Xiaomi Mi 9T Pro llega a España, precio y disponibilidad

Xiaomi acaba de anunciar que el Xiaomi Mi 9T Pro llega a España muy pronto, un teléfono del que se ha dado a conocer ya su precio y disponibilidad en el mercado español, un smartphone que seguro que dará bastante que hablar dada su gran relación calidad/precio.

Te adelantamos que su disponibilidad no es inmediata, sino que habrá que esperar un par de días para que el Xiaomi Mi 9T Pro llegue a España en distintas versiones, cuyos precios son bastante atractivos y que parten desde los 399 euros para el modelo más básico.

Estará disponible para comprar en la tienda web online oficial, pero también se podrá adquirir en distintos establecimientos en sus respectivas secciones de móviles, lo que implica que cualquier usuario pueda dirigirse a ellos y ver el terminal físicamente antes de comprarlo.

Xiaomi Mi 9T Pro, especificaciones técnicas

Si todavía no conoces el nuevo terminal de gama alta del fabricante chino, el hermano mayor del Xiaomi Mi 9T, te dejamos a continuación la lista de especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 9T Pro para que conozcas en detalle este nuevo móvil, son las siguientes:

Pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+ y relación de aspecto 19.59.
Procesador Qualcomm Snapdragon 855.
GPU Adreno 640.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 64 GB y 128 GB no ampliables.
Cámara trasera 48 MP f/1.75 + 13 MP f/2.4 + 8 MP f/2.4.
Cámara delantera 20 MP f/2.2.
Conectividad 4G, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, GLONASS, WiFi.
Puertos y sensores Sensor de huellas, sensor facial, USB Tipo C y jack de audio de 3,5 mm.
Batería 4.000 mAh con carga rápida de 27W.
Sistema operativo Android 9 Pie con MIUI.

Con respecto al Xiaomi Mi 9T Pro, las diferencias son más bien pocas, pero no dejan de ser interesantes. Tenemos un procesador más potente (Snapdragon 855 vs Snapdragon 730) y una batería con una carga rápida de 27W, además de una versión más de almacenamiento (128 GB).

Por lo demás, estamos ante un Xiaomi Mi 9T incluso en diseño, con una pantalla de 6,39 pulgadas que contiene el lecto de huellas integrado, la misma cámara trasera y frontal y la misma conectividad, donde también encontramos el NFC, ese gran olvidado en móviles Xiaomi.

Imagen - Xiaomi Mi 9T Pro llega a España, precio y disponibilidad

Xiaomi Mi 9T Pro, precio y disponibilidad en España

El Xiaomi Mi 9T Pro se pone en preventa desde el 20 de agosto, aunque su fecha de puesta a la venta está fijada para el 26 de agosto en la tienda oficial, Amazon y las distintas tiendas online de Xiaomi repartidas por distintas regiones de España.

No obstante, el modelo superior se pondrá a la venta en España el 2 de septiembre y este sí estará disponible en más lugares de compra, aparte de los mencionados anteriormente, será posible adquirirlo en El Corte Inglés, Fnac, MediaMarkt y otras tiendas. Los precios son los siguientes:

  1. Xiaomi Mi 9T Pro 6 GB/64 GB: 399 € (negro, azul y rojo).
  2. Xiaomi Mi 9T Pro 6 GB/128 GB: 449 € (negro, azul y rojo).
  • Ver Comentarios