Así será el potente Xiaomi Mi 10 Pro Plus

Así será el potente Xiaomi Mi 10 Pro Plus

La serie Mi 10 de Xiaomi ha cogido carrerilla y ya llevamos varios terminales con esta nomenclatura y ahora se aproxima el Xiaomi Mi 10 Pro Plus.

Lo que sabemos hasta ahora es que será un terminal muy completo y que va a gustar mucho. Entre las especificaciones filtradas, que detallaremos a continuación, destacamos su batería de 4.500 mAh, su sistema de refrigeración, su cargador inalámbrico, procesador Snapdragon 865+, 8 GB de RAM, etc.

El Xiaomi Mi 10 Pro Plus ha sido desvelado por el propio CEO de la compañía de Xiaomi, así que las características pueden ser las oficiales en un alto porcentaje.

Xiaomi Mi 10 Pro Plus, especificaciones técnicas

Se espera que este bonito smartphone haga acto de presencia con una pantalla AMOLED de gran tamaño donde su principal protagonista será la tasa de refresco de 120 Hz.

En el interior del Xiaomi Mi 10 Pro Plus se espera un procesador Snapdragon 865+, además, de una carga rápida de 120W, un zoom óptico x12, altavoces duales, control remoto por infrarrojos, jack de auriculares, batería superior a los 4.500 mAh, disipador de calor VC, etc.

Imagen - Xiaomi Mi 10 Pro Plus: especificaciones oficiales

Con solo echar un vistazo a las especificaciones, vemos que se trata de un móvil que planta cara a la gama alta actual. Un estatus donde no cualquiera alcanza el pódium y donde la competencia cada día es más feroz.

El CEO de Xiaomi no dio más detalles, solo soltó algunas especificaciones. No comentó nada de fechas de lanzamiento, ni precios, ni colores, ni nada.

Ahora solo queda esperar y mantener los ojos bien abiertos por si llega su lanzamiento oficial. Esperemos que no sea tan caro como el famoso Xiaomi de mil euros, aunque con las especificaciones que ha comentado el CEO de la compañía, un gama baja no va a ser.

Vía: Sohu

  • Ver Comentarios