Se filtran todas las características técnicas del Xiaomi Redmi K30 Ultra

Se filtran todas las características técnicas del Xiaomi Redmi K30 Ultra

Pronto podríamos tener noticias del Xiaomi Redmi K30 Ultra ya que recientemente se han visto filtradas todas sus características que desvelan todos los detalles de este nuevo terminal podría llegar más pronto que tarde, así que no habría ninguna sorpresa al respecto.

Tanto es así que es posible que este Redmi K30 Ultra viera la luz en agosto, un mes de pleno verano que será bastante movido en cuanto a presentaciones de móviles importantes, no hay más que ver el Unpacked del próximo 5 de agosto o el lanzamiento del nuevo Pixel de Google.

En cualquier caso, no hay ninguna fecha confirmada, pero para entonces ya conoceríamos todos los detalles del Redmi K30 Ultra de Xiaomi, incluso también su diseño muy similar a otros Redmi K30 que actualmente están disponibles para comprar, las variaciones con más bien pocas.

Imagen - Xiaomi Redmi K30 Ultra filtrado: así será

Estas serían las especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi K30 Ultra:

  1. Pantalla: AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución de 1.080 x 2.400 píxeles.
  2. Procesador: MediaTek Dimensity 1000.
  3. Memoria RAM: 6 GB y 8 GB.
  4. Almacenamiento interno: 128 GB y 256 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
  5. Cámara trasera: 4 sensores, el principal de 64 megapíxeles.
  6. Cámara delantera: 20 megapíxeles.
  7. Conectividad: WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, 4G, etc.
  8. Batería: 4.500 mAh.
  9. Sistema operativo: Android 10 con MIUI 11.

Xiaomi volverá a apostar por incluir un procesador MediaTek en este terminal, un chip que comienza a ser un habitual en los teléfonos de la compañía, algo que quizá desagrade a algunos usuarios. Por lo demás, tiene un hardware bastante potente y equilibrado.

A destacar su cuádruple cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles, del resto de las lentes no se conoce su resolución, pero cada una tendrá su correspondiente función (sensor de profundidad, macro, etc.). La cámara frontal se queda con 20 megapíxeles.

En este Xiaomi Redmi K30 Ultra no faltaría el jack de auriculares de 3,5 mm y la presencia del lector de huellas que seguramente estará bajo la pantalla. También equipará certificación IP53, lo que hace que el smartphone sea muy resistente a condiciones de agua y polvo.

MIUI 12 llega a estos dispositivos Xiaomi, Redmi y Poco

Vía: TENAA

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios