Xiaomi Redmi Note 9, Redmi Note 9S y Redmi Note 9 Pro recibe la actualización a MIUI 12.5

Xiaomi Redmi Note 9, Redmi Note 9S y Redmi Note 9 Pro recibe la actualización a MIUI 12.5

Comienza a llegar la actualización MIUI 12.5 a los Xiaomi Redmi Note 9, 9 Pro y 9S, por lo que es probable que, en los próximos días o semanas, en caso de que tenga alguno de estos tres móviles, puedas comprobar si tienes la actualización lista para descargar e instalar.

Por lo pronto recibirán MIUI 12.5, pero en un futuro no se puede descartar la llegada de MIUI 13, ya que en su momento se estuvo probando esa actualización en los dispositivos. Lo que sí es seguro es que los tres smartphones recibirán tarde o temprano esta nueva versión de MIUI.

La actualización es global, así que cualquier Xiaomi Redmi Note 9, 9 Pro y 9S, independientemente de la versión, debería estar recibiendo MIUI 12.5 próximamente, al contrario de lo que sucede en otras ocasiones, que se lanza una versión para una región concreta.

El número de compilación de MIUI 12.5 correspondiente es V12.5.6.0.RJOEUXM, V12.5.6.0.RJWMIXM y V12.5.11.0.RJZEUXM, así que si eres propietario de algunos de esos 3 smartphones, debería aparecerte alguna de esas versiones para descargar e instalar en tu móvil.

Nada más tienes que acceder a los ajustes y buscar la sección de actualización del sistema en tu dispositivo Xiaomi para comprobar si existe la actualización, si no es así deberías esperar un par de días o semanas más para que MIUI 12.5 aparezca y puedas instalarlo en el dispositivo.

MIUI 12.5 viene principalmente a mejorar algunos aspectos y también a corregir diversos errores de seguridad detectados en versiones anteriores, así que su instalación es más que recomendable para disfrutar de un sistema más seguro, con menos fallos y estable.

Las actualizaciones, en función del dispositivo, están pesando entre los 150 MB y los 230 MB, así que cuando la tengas disponible y vayas a instalarla, conecta tu móvil a la red WiFi y asegúrate de que cuenta con suficiente batería (al menos un 50 %) para realizar todo el proceso sin fallos.

Mientras que ahora le toca el turno a Redmi Note 9, Redmi Note 9 Pro y 9S de actualizar a MIUI 12.5, conforme avancen los próximos meses, veremos como más dispositivos actualizarán a MIUI 12.5, así que habrá que estar atento para ver cuáles serán los próximos móviles afortunados.

Móviles Xiaomi que no se actualizarán más ni a MIUI 13

Vía: Xiaomiui

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios