Redmi Pad 5G sería la próxima tablet barata de Xiaomi

Redmi Pad 5G sería la próxima tablet barata de Xiaomi

Xiaomi ha dado a conocer algunos detalles de lo que será su próxima tablet económica. La Xiaomi Redmi Pad 5G. Esta podría ser una de las tablets líder en ventas en muchos países, veamos que podrá ofrecernos según los detalles que han sido filtrados.

Hace muy poco tiempo que Xiaomi lanzó en su mercado la nueva Xiaomi Pad 5, una de sus tablets más potentes. Y según estos datos podemos pensar que su marca secundario Redmi lanzaría una tablet algo más barata, la sería la Xiaomi Redmi Pad 5G.

Las filtraciones sobre esta nueva tablet de Xiaomi no están muy claras, pero puede que solo llegara al mercado de la India, aunque es muy probable que termine llegando al resto de países. Veamos más a fondo lo que nos podrá ofrecer esta nueva tablet barata.

Xiaomi Poco F4 GT, especificaciones, precio y novedades

Xiaomi Pad 5G, especificaciones

Imagen - Xiaomi Redmi Pad 5G: detalles filtrados de la tablet

Actualmente, la tablet de Xiaomi ha sido un récord en ventas y es que hemos podido comprobar que es todo un potencial y un duro rival para algunas como la serie Galaxy Tab S o incluyo para la versión económica del iPad. Veamos la posible ficha técnica de la Xiaomi Redmi Pad 5G:

  1. Pantalla: 10,95 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y resolución FHD+.
  2. Procesador: Snapdragon 765G.
  3. Memoria RAM: se desconoce por el momento.
  4. Almacenamiento interno: se desconoce, pero podría ser de 128, 256 o 512 GB.
  5. Cámara trasera: Sony de 48 MP.
  6. Cámara delantera: se desconoce por el momento.
  7. Conectividad: 5G, Bluetooth y WiFi.
  8. Puertos y sensores: USB C.
  9. Batería: 4.800 mAh con carga rápida de 30 W.
  10. Sistema operativo: MIUI.

Disponibilidad y precio

En cuanto a la disponibilidad, no sabemos nada por ahora, solamente que será lanzada en la India, se podría especular que se lanzaría el mismo día del evento en el que se presente los nuevos terminales de la marca.

El precio de la Xiaomi Redmi Pad 5G sería de 1.999 yuanes, que en este caso podríamos cambiarlos aproximadamente por 302 dólares que equivalen a 288 euros. Un precio bastante aceptable y económico para una tablet, aunque Xiaomi es a lo que nos tiene acostumbrados.

8 móviles baratos de Xiaomi en 2022

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios