Xiaomi Mi Band 5 llega a España: todo sobre la esperada pulsera fitness

Xiaomi Mi Band 5 llega a España: todo sobre la esperada pulsera fitness

La Xiaomi Mi Smart Band 5 ya es oficial en España, la última versión de las pulseras fitness del fabricante chino. La Xiaomi Mi Band 5, como será más conocida, aporta un nuevo sistema de carga magnética que la hará más cómoda de utilizar y una pantalla de mayor calidad.

Los anteriores modelos han sido muy exitosos, pues Xiaomi logró equilibrar funcionalidades y precio para convencer al comprador medio. La Xiaomi Mi Smart Band 5 es una pequeña evolución sobre su antecesora, pero con suficientes cambios como para que valga la pena.

La pantalla crece un poco en tamaño y resolución, subiendo a 1,2 pulgadas con 294 x 126 píxeles. El diseño apenas ha cambiado, y sigue protegida por una pantalla 2,3D, de bordes redondeados.

El nuevo sistema de carga magnética evitará sacar la pulsera para conectarla al cargador de pines, un claro avance que la acerca al sistema utilizado en los smartphones actuales. La batería sigue siendo elevada, con hasta 14 días de autonomía.

Por supuesto, mantenemos las funciones de monitorización deportiva, pulsómetro, control del sueño y otros extras: notificaciones del móvil, avisos de sedentarismo y guías para 11 deportes diferentes.

También sirve a modo de disparador para la cámara del móvil, y se integra un medidor de estrés.

Imagen - Xiaomi Mi Smart Band 5: precio en España y disponibilidad

Xiaomi Mi Smart Band 5, ficha técnica

Generación tras generación hemos visto avances en las pulseras inteligentes de Xiaomi, que comenzaron siendo muy básicas y han ido ganando muchas funciones. Esto es lo que ofrece la Mi Band 5:

  1. Pantalla: 1,1 pulgadas AMOLED, resolución de 294 x 126 píxeles y brillo de 450 nits.
  2. Conectividad: Bluetooth 5.0 BLE.
  3. Sensores: frecuencia cardíaca 24/7, acelerómetro, giroscopio y barómetro.
  4. Resistencia al agua: 50 metros de profundidad (5 ATM).
  5. Batería: 125 mAh (hasta 2 semanas) con carga magnética.
  6. Dimensiones y peso: 46,95 x 18,15 x 12,45 mm y 11,9 g.
  7. Compatibilidad: iOS y Android.

Imagen - Xiaomi Mi Smart Band 5: precio en España y disponibilidad

Xiaomi Mi Band 5, precio en España

El precio de la Mi Band 5 en España será de 39,99 euros, si bien las primeras unidades se venderán rebajadas a 34,99 euros. La preventa con descuento comenzará el 20 de julio, y se lanzará el 23 de julio en tiendas físicas y online.

La Mi Band 5 ofrecerá seis colores diferentes para la pulsera de goma: amarillo, verde oscuro, verde claro, azul marino, naranja, y el color negro que vendrá por defecto.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Smart Band 5 (PCComponentes)

A la vista de sus características, la Xiaomi Mi Band 5 probablemente será bien recibida, pues mejora una fórmula ya muy popular. Eso sí, rivales como la Realme Band intentarán ponérselo complicado con un precio muy ajustado.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios