Xiaomi 12 Ultra será un móvil grande, grueso y con una cámara principal muy avanzada

Xiaomi 12 Ultra será un móvil grande, grueso y con una cámara principal muy avanzada

Se han filtrado algunos datos del Xiaomi 12 Ultra, el próximo gama alta de la compañía que destaca por su grosor, su gran tamaño y, sobre todo, por la disposición de un sistema fotográfico muy avanzado que destaca con respecto a las especificaciones y también por el diseño.

No solo conocemos algunos de sus datos técnicos, sino que se han filtrado algunos renders que muestran el más que posible aspecto que tendrá el Xiaomi 12 Ultra, donde se puede ver su cámara y el resto del dispositivo, mostrando un terminal premium muy particular.

Por delante tendríamos un panel con pantalla curva por los laterales sin apenas bordes y una cámara incrustada en la sección central superior, mientras que por detrás destaca el enorme módulo fotográfico que abarca gran parte de la sección superior, llegando casi hasta el centro.

Imagen - Xiaomi 12 Ultra: así será el próximo gama alta

Cámara con sensor principal de 50 MP

La cámara del Xiaomi 12 Ultra tendría 4 sensores, el principal tendría una resolución de 50 MP y le acompañarían otros 3, un gran angular de 48 MP, una lente periscopio de 48 MP para hacer un zoom considerable y del que falta no se sabe más. Por delante, la cámara sería de 20 MP y aseguraría una gran calidad.

Lo que destaca de la cámara, aparte de los propios datos de los sensores, es el diseño. Estará ubicada en un módulo rectangular que va de lado a lado y a su vez tendríamos un módulo circular, con la lente principal en el centro y los otros sensores y el flash LED rodeándoles.

Por lo demás, estaríamos ante un Xiaomi 12 Ultra con pantalla AMOLED con HDR10+ de 6,6 pulgadas y resolución de 1.440 x 3.200 píxeles, que ofrecería una relación de aspecto 20:9, una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo que alcanzaría un máximo de 1.700 nits.

Esta pantalla tendría también un lector de huellas. En cuanto al tamaño, son llamativas sus posibles dimensiones si se cumple la filtración, mediría 161,9 x 74,3 x 9,5 mm. El último dato corresponde al grosor del teléfono en sí, pero al sumarle el módulo de la cámara sería más alto.

Imagen - Xiaomi 12 Ultra: así será el próximo gama alta

En total sería un grosor de 13,1 mm, que es más de 1 cm. Tampoco sería un terminal precisamente ligero, pues tendría un peso de 234 gramos. En general, el Xiaomi 12 Ultra podría ser un móvil elegante, premium, de aluminio y cerámica y con diseño llamativo.

Si entramos en detalles más técnicos, el nuevo móvil de Xiaomi tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 895, un almacenamiento interno de 256 GB o 256 GB y la presencia de Android 12 como sistema operativo, además de un altavoz dual y la típica conectividad.

Teniendo en cuenta todas las especificaciones, el Xiaomi 12 Ultra apunta a ser un móvil con un precio elevado. De momento no se conoce precio ni tampoco disponibilidad, probablemente lo veamos en algún momento de este 2022 o quizá tengamos que esperar a 2023.

8 mejores móviles Xiaomi Redmi para comprar en 2023

Vía: Zouton

  • Ver Comentarios