Xiaomi Watch Color: pantalla circular, elevada personalización y diseño juvenil

Xiaomi Watch Color: pantalla circular, elevada personalización y diseño juvenil

Xiaomi parece decidida a empezar el próximo año 2020 con fuerza y para eso va a lanzar un smartwatch circular, con muchas posibilidades de personalización y con un diseño juvenil cuyo nombre es Xiaomi Watch Color.

Según hemos podido ver en un teaser de Mijia (submarca de Xiaomi) en Weibo, la compañía china estaría dispuesta a lanzar en China, este nuevo smartwatch el próximo 3 de enero, del año que estamos a punto de comenzar.

Según los rumores podríamos estar ante un smartwatch con un diseño muy similar al Amazfit GTR, con una pantalla circular de 1,39 pulgadas, una resolución 454 x 454 píxeles y múltiples correas de varios colores diferentes.

Imagen - Xiaomi Watch Color: pantalla circular, elevada personalización y diseño juvenil

Según afirma la compañía, las combinaciones posibles para personalizar el nuevo Xiaomi Watch Color serian, nada más y nada menos, que 1.540 posibles, un claro guiño hacia el público joven.

Entre los sensores que podría montar este próximo smartwatch de Xiaomi tendríamos el de frecuencia cardíaca, acelerómetro y barómetro, además de 5ATM para poder sumergir el reloj sin tener el más mínimo problema.

Según parece verse en las imágenes del teaser que os hemos comentado antes, podríamos deducir que podría venir con el mismo sistema operativo que monta el Amazfit GTR/GTS.

También podrían optar por el sistema lanzado por el Mi Watch, que venía con MIUI basado en Wear OS, el sistema operativo para relojes de Google.

Imagen - Xiaomi Watch Color: pantalla circular, elevada personalización y diseño juvenil

Este anuncio se conoce poco después del lanzamiento en China del Mi Watch Forbidden City Edition, en la plataforma de crowdfunding de la compañía, a un precio de 1.299 yuanes (unos 166 euros al cambio).

Esto podría servirnos de orientación para saber por dónde podría estar el precio del próximo Xiaomi Watch Color. De todas formas, saldremos de dudas el próximo 3 de enero cuando podamos ver este nuevo smartwatch de la marca china.

¿Qué te parece este nuevo smartwatch de Xiaomi? ¿Es un reloj que te comprarías?

  • Ver Comentarios