Xiaomi Mi Watch llega a España: 16 días batería y sensor de SpO2 por 129,99 euros

Xiaomi Mi Watch llega a España: 16 días batería y sensor de SpO2 por 129,99 euros

Después de varios meses, el Xiaomi Mi Watch llega a España. El nuevo reloj inteligente de Xiaomi promete ofrecer hasta 16 días de autonomía y un sensor SpO2, entre otros, desde solo 129,99 €. A continuación, vamos a conocer algunos detalles más de este reloj deportivo.

En un principio se mencionó que podría aterrizan por un precio de solo 99 €, pero la realidad es que finalmente los usuarios que lo quieran tendrán que desembolsar 129,99 € por cualquiera de los tres modelos disponibles, el color azul marino, beige o negro.

Estamos ante un reloj muy deportivo, así que es ideal para todos aquellos en los que la actividad física forme parte de su rutina diaria. No obstante, es adecuado para cualquier usuario por su capacidad para monitorizar distintos parámetros y se convierte así en el accesorio ideal para tu teléfono.

Imagen - Xiaomi Mi Watch: ficha técnica y precio en España

Xiaomi Mi Watch, especificaciones técnicas

Vamos con los detalles técnicos del Xiaomi Mi Watch:

  1. Pantalla: 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles y 326 ppp.
  2. Resistencia al agua: 5 atmósferas.
  3. Batería: 420 mAh con autonomía de hasta 16 días de batería.
  4. Peso: 32 gramos.
  5. Sensores: SpO2, monitor cardíaco 24 horas, seguimiento sueño, sensor de aceleración, sensor geomagnético, sensor de luz ambiental, etc.
  6. Conectividad: Bluetooth 5.0.
  7. Sistemas compatibles: Android 5.0 o superior y iOS 10 o superior.

Como vemos, el Xiaomi Mi Watch es un móvil resistente al agua, así que si practicas deportes de agua no tendrás inconvenientes en utilizarlo sin temor a que se te pueda estropear. Por supuesto, podrás medir parámetros de cualquier otro deporte gracias a los 117 modos de entrenamiento que incluye.

Uno de los sensores más importantes es el de SpO2, que es el que mide el nivel de saturación de oxígeno en sangre, una variable muy importante que ahora es más importante que nunca en los contagiados por coronavirus, así puedes saber en todo momento si están en un nivel óptimo.

El Xiaomi Mi Watch también incluye sensores GPS de alta precisión para que puedas registrar con precisión todos tus movimientos, ideal para medir tus carreras, paseos, etc. Haciendo uso de este sensor, la batería se queda en tan solo 50 horas de autonomía. Este reloj se pondrá a la venta en breve en España por 129,99 €.

  • Ver Comentarios