Xiaomi Mi Watch Lite: llega a España el smartwatch de 50 euros

Xiaomi Mi Watch Lite: llega a España el smartwatch de 50 euros

Después de varias semanas hablando del nuevo smartwatch barato de Xiaomi, por fin podemos anunciar que ya ha llegado a España. El Mi Watch Lite ya está disponible en nuestro país y por un precio muy interesante: apenas 50 euros.

Eso sí, si quieres adquirirlo por este precio deberás darte prisa. Desde hoy 18 de diciembre y hasta el domingo 20 de diciembre, podrás adquirir el nuevo reloj inteligente de Xiaomi con una oferta de lanzamiento por 49,99 euros en mi.com, Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés y MediaMarkt.

Si lo adquieres a partir del día 21, por estos mismos canales, el precio ascenderá hasta los 59,99 euros. En los próximos días también estará disponible en FNAC.

Funciones habituales en los smartwatches

Imagen - Xiaomi Mi Watch Lite llega a España: precio y detalles

El Xiaomi Mi Watch Lite cuenta con la mayor parte de las funciones asociadas a los últimos modelos de smartwatches. De este modo, contamos con la habitual función de control de nuestro ritmo cardíaco y con la siempre útil monitorización del sueño.

También cuenta con una función de control de estrés, que nos guía con ejercicios de respiración para esos momentos en que el estrés se apodera de nuestro día a día.

Pero por supuesto, el Mi Watch Lite es también un perfecto compañero para hacer un seguimiento de nuestra práctica deportiva. Posee 11 modos de entrenamiento diferentes, que incluyen correr al aire libre, cinta de correr, ciclismo al aire libre y en interiores, trekking o natación en piscina, entre otros.

Por apenas 50 euros, el nuevo reloj inteligente de Xiaomi nos dará todo tipo de información de nuestros entrenamientos, gracias a su GPS incorporado y las funciones de presión de aire y altitud.

Imagen - Xiaomi Mi Watch Lite llega a España: precio y detalles

Podremos conseguir el Xiaomi Mi Watch Lite en tres colores diferentes: blanco, azul y negro. Su batería de 230 mAh puede durar hasta nueve días tan solo con dos horas de carga. En cuanto a su pantalla, de 1.4 pulgadas, tiene una resolución 320 x 320 y posee cinco esferas de reloj predeterminadas.

Los detalles del Xiaomi Mi Watch Lite nos hace pensar que va a ser un smartwatch muy interesante para muchos usuarios que no quieren hacer un gran desembolso. Su precio de apenas 50 euros seguro que va a llamar la atención a muchos potenciales usuarios.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Watch Lite (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios