Xiaomi Mi Watch, el reloj inteligente con diseño muy similar al Apple Watch

Xiaomi Mi Watch, el reloj inteligente con diseño muy similar al Apple Watch

El fabricante Xiaomi ha estado de presentaciones durante el día de hoy y junto con el nuevo teléfono, también ha lanzado un nuevo reloj. Es el Xiaomi Mi Watch, un smartwatch cuyo diseño se parece mucho al Apple Watch de la compañía de la manzana.

Es probablemente el aspecto que más llamará la atención nada más verlo, pero en su interior se esconden más cosas y es que también aquí hay muchos parecidos con el Apple Watch, pues la interfaz es casi idéntica a pesar de que usa WearOS como sistema operativo.

Del diseño debes saber que tiene un formato cuadrado y tiene un cuerpo de aluminio que le otorga un aspecto elegante. Por su lateral derecho tenemos un botón circular que sirve para navegar y un botón, mientras que en el lado izquierda tenemos el altavoz.

Imagen - Xiaomi Mi Watch, el reloj inteligente con diseño muy similar al Apple Watch

Xiaomi Mi Watch, todos los detalles

Centrándonos ahora en sus detalles más técnicos, tenemos que el Xiaomi Mi Watch equipa una pantalla de 1,78 pulgadas tipo AMOLED con protección Gorilla Glass y resolución de 368 x 448 píxeles. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 4G.

Este procesador le otorga precisamente de autonomía, pues al ser compatible con la eSIM, cualquier usuario puede luego trabajar de forma autónoma con su reloj para navegar por Internet, contestar, realizar llamadas y demás sin usar su móvil.

Tenemos una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB para almacenar música, archivos y demás. En cuanto a conectividad tenemos lo que habitualmente encontramos en un reloj inteligente, como el WiFi, Bluetooth 4.2 y además NFC.

Asimismo, podrás utilizar el Xiaomi Mi Watch para realizar pagos móviles gracias a la presencia de la conectividad NFC. Si miramos la lista de sensores, encontraremos el del ritmo cardíaco, el barómetro, el GPS, el sensor geomagnético y también el de luz ambiental.

Imagen - Xiaomi Mi Watch, el reloj inteligente con diseño muy similar al Apple Watch

En el aspecto de la autonomía, contamos con un Xiaomi Mi Watch que estará disponible con dos capacidades de batería, la versión normal con 570 mAh y la modalidad especial que equipará una batería de 590 mAh. En funcionamiento debería durar casi 2 días con una carga.

Xiaomi Mi Watch, precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Watch se ha presentado en China y de momento se quedará ahí a la espera de que próximamente pueda llegar a España junto con el Xiaomi CC9 Pro. Como ya comentamos, habrá una versión normal y otra especial, que se diferencian en las baterías y en el tipo de correa utilizada. Los precios son:

  1. Xiaomi Mi Watch versión normal: 1.299 yuanes, son 167 € al cambio.
  2. Xiaomi Mi Watch versión especial: 1.999 yuanes, son 257 € al cambio.
  • Ver Comentarios