Yoigo regala tres meses de Netflix a sus clientes

Yoigo regala tres meses de Netflix a sus clientes

Tanto para nuevos clientes como para los actuales. Así es la nueva promoción de Yoigo, en la cual se regalan 3 meses de Netflix. Todas las promociones tienen una letra pequeña y alguna que otra sorpresa extra, y esto también lo vamos a descubrir a lo largo de las líneas que componen este artículo.

Si buscas cambiar de operador y además nunca has probado Netflix, igual es la oportunidad que estabas esperando. Sin más dilación, vamos a explicar todos los puntos de esta nueva promoción de Yoigo.

Tarifas de Fibra + Sinfín

Para entrar en esta promoción, los clientes actuales, o los que quieran entrar a formar parte de Yoigo, tienen desde hoy 21 de agosto para contratar una de estas dos tarifas:

  1. Fibra + La Sinfín 30 GB.
  2. Fibra + La Sinfín GB Infinitos.

Imagen - Yoigo regala tres meses de Netflix a sus clientes

Y sin coste extra, se conseguirán 3 meses de Netflix en la categoría estándar, es decir, la que cuesta 11,99 € al mes y solo permite visionar contenido en HD, 2 pantallas simultáneas y descargas de contenido en 2 móviles o en 2 tablets. Pero en este caso para los clientes de Yoigo sería gratis durante 3 meses.

Además, la promoción no termina ahí, y es que aparte de los 3 meses de Netflix también se incluye un año de AgileTV sin coste adicional. Aquí se incluye un decodificador Android TV preparado para reproducción en 4K, y todo el catálogo de Rakuten y Wuaki. Estos catálogos son premium e incluyen alrededor de 1.500 películas y series.

Solo Fibra y Netflix de regalo

Fuera de esta mega promoción existe una que pasa de puntillas, y es que, si algún cliente no contrata tarifas de Fibra + Sinfín, y solo se decanta por una tarifa de fibra de Yoigo, a secas, podrá disfrutar de AgileTV desde solo 6 € al mes para siempre. Pero en este casi también entran los 3 meses gratis de Netflix estándar.

Como decíamos al principio, a toda esta promoción, pueden acceder tanto los actuales clientes, como los nuevos que quieran entrar a formar parte de la operadora, y así disfrutar de los 3 meses de Netflix que regala Yoigo.

  • Ver Comentarios