Esta es la lista de vídeos más vistos en YouTube en 2020

Esta es la lista de vídeos más vistos en YouTube en 2020

2020 entra en su último mes y es ahora cuando YouTube nos da a conocer la lista de vídeos que más visualizaciones han acumulado este año, aunque la plataforma ha dividido la parte musical, así que realmente existen dos recopilatorios resumen de 2020.

De lo que no cabe duda es que el 2020 será un año que marcará historia por el cambio que ha supuesto en nuestras vidas la pandemia del coronavirus, que obligó a confinarnos un par de meses y que fue cuando el uso de Internet se disparó porque todos estábamos en casa.

Lo cierto es que YouTube ha sido una de las principales fuentes de entretenimiento y así lo reflejan los vídeos que se cuelan en el top 10 de más visto de este 2020, aunque también se ha colado algún que otro vídeo relacionado con la salud, pues mucha gente ha aprovechado el confinamiento para ponerse en forma.

Entrevista a Miquel Montoro

Uno de los personajes que más popularidad ha adquirido en 2020 es Miquel Montoro, un joven agricultor que nos ha enseñado en los últimos meses sus labores de agricultura. Eso unido a su forma de contarlo, le ha valido el primero puesto del ranking de YouTube.

Se trata de la primera parte de una entrevista en el programa La Resistencia en Movistar+ y que tuvo lugar el 30 de enero de 2020. Hoy en día se acerca a los 8 millones de visualizaciones.

60 Days Build Millionaire Underground Swimming Pool House

Este curioso vídeos se cuela también entre los más vistos y traducido al español viene a ser algo así como el proceso de fabricación de una piscina millonaria en 60 días bajo el nivel de la tierra. Lo sorprendente es que la realiza un solo hombre en medio de la naturaleza.

El vídeo de casi 17 minutos muestra los avances del constructor y finalmente se le puede ver disfrutar de su piscina. Subido el 20 de febrero de 2020, acumula la friolera de casi 197 millones de visualizaciones.

Reaccionando a mis memes

Un vídeo del youtuber Auronplay se cuela en la lista de los vídeos más vistos de YouTube, en este caso se trata de uno llamado “reaccionando a mis memes #5”. Es un vídeo donde reacciona a memes que guardan relación con su personaje, pero esta es una de las partes porque hay varias.

Este vídeo fue subido el 27 de mayo y a 1 de noviembre tiene 19 millones de visualizaciones, así que es una cifra importante para un youtuber que tiene 26,2 millones de suscriptores.

Alberto Chicote y el tamaño del cachopo

Otro vídeo con gran repercusión este 2020 ha sido uno del popular chef Alberto Chicote, que tiene su propio programa de televisión de cocina. En este reacciona con estupefacción a un plato de cachopo que le sirve uno de los camareros del restaurante al que ha ido a ayudar.

Fue subido el 26 de marzo de 2020 y lo cierto es que la reacción de este chef ha sido vista por 6 millones de personas si miramos su contador de visualizaciones.

Los pilotes de Miquel Montoro

Miquel Montoro vuelve a ser protagonista de un vídeo de YouTube con amplio número de visualizaciones y en este caso se trata de uno donde el youtuber Esttik se come los pilotes cocinados por este agricultor en un tiempo récord (50 pilotes en 5 minutos).

Se trata de una comida bastante suculenta que dicho youtuber se intenta comer en muy poco tiempo. El vídeo dura poco más de 13 minutos y acumula algo más de 5 millones de visualizaciones desde que se subió en febrero de 2020.

Cabinet of Curiosities, ‘’O’’ and LUZIA

El Circo del Sol tiene su propio canal de YouTube y allá en pleno confinamiento en España subió un vídeo de más de 1 hora con un espectáculo único que se ha logrado colar como uno de los vídeos más vistos este año que pronto finalizará con un mal recuerdo para todos.

Se trata de un especial de 60 minutos donde los acróbatas de la compañía de circo más importante del mundo, ahora duramente golpeada por la crisis del coronavirus, realizan un espectáculo único. Fue estrenado en marzo y acumula 11 millones de visualizaciones.

Quema grasa de 30 minutos

La cuarentena para muchos ha supuesto una subida de peso, por lo que vídeos como el de la youtuber Siéntete joven han tenido una gran repercusión. Este en concreto va sobre cómo quemar grasa corporal en 30 minutos con una rutina de ejercicios intensa.

Tiene casi 4 millones de visualizaciones y bastante buena aceptación según se puede leer en los comentarios y en las opiniones positivas que acumula.

C A L V O

Este título tan raro hace referencia a un vídeo del popular youtube TheGrefg, muy conocido por sus gameplays, pero también por este tipo de contenido. En este caso se rapa la cabeza y equipa una camiseta de C A L V O junto a resto de sus amigos que forman parte del mismo equipo.

Subido en enero de 2019, tiene ya 9 millones y medio de visualizaciones.

Ayuda en la selectividad de 2020

Otro popular youtuber como es Ibai, que acumula 4,21 millones de seguidores, subió un vídeo hace apenas 6 meses con el fin de ayudar a su manera a todos aquellos estudiantes que se presentaron a la selectividad 2020, que recordemos que fue aplazada por la pandemia.

Lo cierto es que un vídeo de tan solo algo más de 1 minuto ha acumulado casi 6 millones de visualizaciones. Tiene casi 700.000 me gusta y 21.000 comentarios.

No compro más pan

La elaboración de pasteles, panes y comidas ha tenido un gran auge en España durante el confinamiento, así que no es casual que este vídeo se haya colado entre los que más visualizaciones ha obtenido. Su temática es la elaboración de pan casero para dejarlo de comprar.

En el vídeo 4,30 minutos se puede ver una elaboración de pan y todos los pasos a seguir para tener un pan casero y con un sabor muy bueno. Tiene más de 7 millones de visualizaciones.

  • Ver Comentarios