YouTube Premium y Music lanzan un plan anual para que ahorres dinero

YouTube Premium y Music lanzan un plan anual para que ahorres dinero

Con el objetivo de que los usuarios puedan ahorrar dinero, las plataformas YouTube Premium/Music están lanzando un plan anual de suscripción en Estados Unidos y México, aparte de otros países, entre los que de momento no se encuentra desafortunadamente España.

Actualmente solo existen suscripciones mensuales de estos dos servicios, pero ya se está lanzando para ciudadanos de algunos países concretos la posibilidad de que puedan contratar una suscripción anual, lo que les permite pagar menos que si pagaran la opción mensual.

Esto repercute positivamente en el bolsillo de todos aquellos que van a contratar la suscripción anual de YouTube Music o Premium. Se trata de una oferta temporal que solamente estará disponible hasta el próximo 23 de enero, así que el precio de contratación es una promoción.

Cuesta 107,99 dólares

La oferta supone conseguir una suscripción de YouTube Premium/Music desde solo 107,99 dólares, lo que pagarás a cambio de tener un año de ambos servicios sin pagar nada más y con todos los beneficios que tendrías igual que si tuvieras una suscripción mensual.

Asimismo, debes saber que la suscripción debe contratarse desde cero, es decir, que si ya cuenta con alguna mensual tendrías que cancelarla y darte de alta de nuevo en la suscripción anual para poder acogerte a ella ya que los actuales clientes no podrían beneficiarse a menos que hicieran lo que hemos indicado.

Supone un buen ahorro, para que te hagas una idea, un ciudadano de Estados Unidos se ahorraría casi 36 dólares al año si tuvieses este plan anual de YouTube Music/Premium, pues con un plan mensual que cuesta 11,99 dólares, a final de año estaría pagando 143,88 dólares frente a los 107,99 dólares que pagaría con esta oferta.

Como ya mencionamos, hay una mala noticia en todo esto y es que la suscripción anual de YouTube Premium/Music que permite ahorrar dinero al cabo del año no está disponible todavía en España, ni siquiera se sabe si llegará, en la actualidad está disponible solamente en México, Estados Unidos, Alemania, India, Japón y en algún otro país más.

Vía: PhoneArena

  • Ver Comentarios