Zoom nos regala videollamadas sin límite por Navidad

Zoom nos regala videollamadas sin límite por Navidad

Zoom tiene su particular regalo de Navidad, se podrá realizar videollamadas ilimitadas para que puedas disfrutar del servicio en estas fechas tan especiales y puedas contactar con tus amigos, familiares y personas para disfrutar de estas fiestas desde casa con seguridad.

Las restricciones por la pandemia del coronavirus han llegado a muchas autonomías a poner duros límites de visitas en las celebraciones de Navidad, desde luego se convertirán en fechas diferentes a las de otros años, pero Zoom quiere hacer de esos días un poco más llevaderos.

Para ello ha tomado la decisión de quitar el límite de 40 minutos en las videollamadas en el caso de las cuentas gratuitas, para que todas las personas que tengan una cuenta de estas características puedan usar Zoom sin restricciones de ningún tipo, con videollamadas ilimitadas.

Se han establecido unas fechas en las que Zoom eliminará esos límites en las videollamadas, así que anótalas si piensas utilizar esta aplicación para contactar con tus familiares en estos días tan señaladas en el calendario:

  1. Fecha 1: desde el 17/12 a las 16 h hasta el 19/12 a las 12 h del mediodía.
  2. Fecha 2: desde el 23/12 a las 16 h hasta el 26/12 a las 12 h del mediodía.
  3. Fecha 3: desde el 30/12 a las 16 h hasta el 02/01 a las 12 h del mediodía.

Estas horas corresponden al horario de España peninsular, si vives en otra zona como podría ser Canarias, deberá quitar 1 hora. El usuario no deberá hacer nada ya que las videollamadas sin límite de Zoom estarán únicamente disponibles esos períodos de tiempo de forma automática.

Ahora mismo se encuentra sin límite si tenemos en cuenta la primera fecha que Zoom ha escogido, en este caso, podrás disfrutar de videollamadas hasta mañana 19 de diciembre sin el límite de los 40 minutos. Volverán a estar disponibles así a partir del 23 y durante 3 días.

Las fechas coinciden lógicamente con la Nochebuena del 24, la Navidad del 25, la Nochevieja del 31 y también el Año Nuevo del día 1 de enero de 2021. Esta posibilidad de videollamadas sin límite de Zoom estará disponible en la app para escritorio y apps móviles.

  • Ver Comentarios