ZTE Axon 20 5G será el primer móvil con cámara bajo la pantalla

ZTE Axon 20 5G será el primer móvil con cámara bajo la pantalla

ZTE Axon 20 5G, un nombre muy largo, pero que va a dar mucho de qué hablar y más siendo el primer móvil oficial con cámara bajo la pantalla.

El ZTE Axon 20 5G será una apuesta segura para la compañía. Una empresa duramente castigada por las restricciones de Estados Unidos, al igual que le ha pasado a Huawei y a Honor.

Desde la empresa, ponen fecha al lanzamiento de este nuevo terminal que está fijado para el martes 1 de septiembre de 2020. Poco se sabe del nuevo terminal, así como tampoco si verá la luz en el mercado europeo, y, por ende en España.

El ZTE Axon 20 5G, como su propio nombre indica será compatible con redes 5G, tendrá una pantalla OLED que rondará las 7 pulgadas con una resolución FHD+, así como varias versiones de RAM y de ROM, siendo la mayor configuración de 12 GB de RAM y 256 GB de ROM.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cuádruple cámara trasera donde su sensor principal será de 64 MP, y una cámara delantera sin orificio, sin estar alojada en un notch, sino que estará descansando bajo la pantalla de 32 MP.

Imagen - ZTE Axon 20 5G, el primer móvil con cámara bajo la pantalla

Como desbloqueo tendremos lector de huellas y desbloqueo facial, ambas cosas en la propia pantalla.

Siguiendo con la protagonista principal del inminente ZTE Axon 20 5G, su pantalla, para conseguir que la cámara trabaje perfectamente bajo la pantalla se trata de una tecnología de doble pantalla. Es decir, el panel que se encuentra en el interior es más transparente que el panel que actúa como pantalla en sí.

En el párrafo anterior hablamos de la tecnología con la que trabaja uno de los fabricante chinos de pantalla más conocido, Visionox. ZTE no ha revelado, aún, quién fabrica su pantalla.

Lo cierto es que estamos ansiosos por ver cómo han implementado esta tecnología, cómo han conseguido "esconder" la cámara de selfie bajo la pantalla y por su puesto, cuál es el diseño final y el precio oficial del ZTE Axon 20 5G.

  • Ver Comentarios