La nueva Intex FitRist Neo ya está disponible por 24,90 euros

La nueva Intex FitRist Neo ya está disponible por 24,90 euros

Las pulseras fitness se han convertido en un accesorio muy útil para controlar nuestra forma física, y en el mercado existen diversas opciones. Pues bien, ahora la nueva Intex FitRist Neo ya está disponible por 24,90 euros, y nos ofrece unas prestaciones completas a un precio ajustado. No solo sirve para monitorizar nuestra actividad, sino incluye funciones adicionales a tener en cuenta.

En su momento ya hemos analizado la Intex FitRist original, y la FitRist Neo es el modelo de nueva generación. Por supuesto, cumple con las funciones básicas de medición de pasos, distancia recorrida y calorías gastadas, aparte de monitorización del sueño. Pero también nos notifica las llamadas y los mensajes de WhatsApp en su pantalla OLED.

Por otro lado, dispone de alarma y de una función antirrobo que evita que nos separemos de nuestro smartphone a causa de una sustracción o un olvido. La Intex FitRist Neo hasta permite controlar la música y la cámara de nuestro smartphone, dos detalles muy interesantes. Por supuesto, también nos sirve para mirar la hora directamente en la muñeca.

Imagen - La nueva Intex FitRist Neo ya está disponible por 24,90 euros

La Intex FitRist Neo es compatible con smartphones con Android 4.4 o iOS 7, y todas las versiones posteriores. Requiere Bluetooth 4.0 para funcionar, y nos ofrece hasta 7 día de autonomía (se carga en solo 1 hora). La pulsera pesa 21 gramos, se vende en colores blanco o azul oscuro y resiste al agua, si bien no es sumergible.

La Intex FitRist Neo ya se puede comprar por 24,90 euros, un precio muy interesante. Se distribuirá Carrefour y en la tienda online de Carrefour, así que tendremos fácil conseguirla si nos interesa. Aunque ya hemos visto que las pulseras fitness no son tan efectivas como puede parecer para adelgazar, sí que representan una ayuda importante para controlar nuestra actividad y mejorar nuestra forma física.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te tiene buena pinta la Intex FitRist Neo por solo 24,90 euros?

  • Ver Comentarios