El nuevo Nokia E5, un smartphone profesional y personal, ya disponible en España

El nuevo Nokia E5, un smartphone profesional y personal, ya disponible en España

imagen Nokia anuncia la disponibilidad en España del nuevo Nokia E5, un terminal basado en Symbian que sigue la estela de éxitos de móviles como el E72 y el Nokia E63.

Ha sido diseñado especialmente para quienes desean ser productivos tanto en su vida profesional como privada, siendo el compañero ideal para gestionar agendas apretadas con diversas aplicaciones de productividad disponibles en Ovi Tienda.

El Nokia E5 combina características profesionales de alta calidad con todas las funciones deredes personales y de entretenimiento que cualquier ejecutivo ocupado espera de su smartphone, incorpora teclado QWERTY completo y permite acceder a distintas cuentas de correo electrónico, comunidades de mensajería instantánea y redes sociales.
Imagen - El nuevo Nokia E5, un smartphone profesional y personal, ya disponible en España
También, dispone de una pantalla de inicio personalizable de 2,36", conexión 3G o WI-FI, navegación GPS gratuita de por vida y cámara de 5 megapíxeles con flash LED.

El Nokia E5 está a la venta libre, en exclusiva, a través de la tienda online de Nokia con un precio de 249 euros.

Artículos Relacionados:
-Nokia X3, el nuevo teléfono móvil "Touch and Type"
-El nuevo Nokia N8 ya se puede reservar online
-Nokia X2, el móvil multimedia llega a España

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios