Nuevos detalles de cómo será el Galaxy Note 8

Nuevos detalles de cómo será el Galaxy Note 8

Nuevos detalles de cómo será el Galaxy Note 8 han llegado para actualizar lo que se conoce hasta ahora en las redes. Recientes fotografías que se han filtrado hacen referencia a un particular diseño del Galaxy Note 8 que hasta ahora no había sido filtrado o sugerido, pero que pudiera ser conocido en agosto próximo de manera oficial.

Algunos detalles pueden observarse en la supuesta imagen divulgada desde la red social Weibo: el teléfono llegaría con algunas mejoras de diseño con respecto a los recientemente anunciados Galaxy S8 y S8+, ejemplo de ello es que no se encuentra en ningún lugar el lector de huellas que se había ido a la parte de atrás en el último terminal de Samsung, así que la teoría de que se incorporaría un lector óptico en la pantalla vuelve a cobrar vida.

Imagen - Nuevos detalles de cómo será el Galaxy Note 8

Bordes más delgados y biseles de pantalla más pequeños

Los nuevos detalles filtrados del Galaxy Note 8 hacen referencia únicamente a su parte posterior y al segmento de la pantalla, lo que permite deducir que los bordes son mucho más delgados y el bisel superior del frontal sería mucho más pequeño que en el Galaxy S8, aún cuando seguirían estando los mismos elementos: escáner de iris, cámara y altavoz.

Tal parece que la pantalla de este terminal no sería mucho más grande que la del Galaxy S8+. Específicamente sugieren que este móvil tendría un panel de 6,4 pulgadas con la misma relación de 18:9.5, además de una doble cámara trasera de 12 megapíxeles.

Otro dato que se sugiere es que el precio en el mercado no se alejaría demasiado del coste de un Galaxy S8+ y tal parece que en definitiva el procesador será un chip Snapdragon 835. Se dice que a lo interno también llegarían mejoras y es que aparentemente junto con los nuevos detalles de cómo será el Galaxy Note 8, se apunta que llegaría también la primera gran actualización de Bixby con muchas más funciones para descubrir.

Vía: BGR

  • Ver Comentarios