70 nuevos emojis llegarán al iPhone, iPad, Apple Watch y Mac

70 nuevos emojis llegarán al iPhone, iPad, Apple Watch y Mac

Jonay Estévez |

Hoy es el Día mundial del Emoji y Apple ha aprovechado para realizar un anuncio importante respecto a este tema. Próximamente llegarán 70 nuevos emojis al iPhone, iPad, Apple Watch y Mac con la nueva actualización de iOS.

Si hasta ahora no había suficientes emojis, en breves semanas los usuarios que tengan cualquier dispositivo con iOS de los mencionados anteriormente podrán disfrutar de una nueva lista de emojis muy interesantes.

Se confirma finalmente las fechas y tipos de emojis que se habían dado hace algunas semanas atrás, pues estos nuevos emojis no serán exclusivos para iPhone, iPad y demás dispositivos, sino que otros fabricantes e incluso apps los irán introduciendo.

Imagen - 70 nuevos emojis llegarán al iPhone, iPad, Apple Watch y Mac

Llegarán con iOS 12

De todos es sabido que iOS 12 llegará muy pronto, la nueva actualización de iOS que se presentó hace un tiempo y del cual ya conocemos todas sus novedades. Una de ellas es la llegada de más de 70 emojis de todos los tipos.

Conoce los emojis de 2019: flamencos rosa, gofres, sillas de ruedas y más

Así pues, entre otros nuevos emojis, los usuarios podrán ver nuevos animales (langostas, canguro, etc.), comida (pastel, mango, lechuga, etc.) y por supuesto emojis relacionados con expresiones o sentimientos, como la cara de enamorado, de mucho frío, de estar de fiesta o incluso la cara con lágrimas en los ojos.

No podían faltar tampoco los emojis sin pelo o calvos, pelirrojos e incluso con el pero rizado o con canas. Habrá criaturas mitológicas, personajes con género neutro y mucho más donde elegir.

Imagen - 70 nuevos emojis llegarán al iPhone, iPad, Apple Watch y Mac

También estará disponible la versión en masculino y femenino de un superhéroe, el símbolo de infinito y muchos más que podrás ver en iOS 12, siempre y cuando tu iPad, iPhone o Mac sea compatible con esta versión del sistema operativo.

Todos estos nuevos emojis pertenecen al estándar Unicode 11.0 y llegarán al iPhone, iPad, Apple Watch y Mac con iOS 12, aunque también otros usuarios los disfrutarán, por lo que solo hay que esperar a la fecha oficial de llegada de la nueva gran actualización de iOS.

6 novedades de iOS 12 que ya estaban en Android

Ver Comentarios