Oferta: BQ Aquaris X5 por tan solo 153 euros en Amazon

Oferta: BQ Aquaris X5 por tan solo 153 euros en Amazon

¿Quieres cambiar de móvil estas navidades? Si es así deberías echarle un vistazo a una oferta muy jugosa e importante que hemos visto por Amazon y que estará disponible por tiempo limitado. Podrás conseguir el BQ Aquaris X5 en oferta por tan solo 153 euros.

Dado que es una oferta muy buena posiblemente no durará mucho tiempo por lo que si tenías pensando comprarte un móvil BQ ahora mismo es la mejor oportunidad ya que podrás conseguirlo por casi la mitad de precio que lo que cuesta habitualmente.

BQ Aquaris X5 con un descuento del 49%

Para que te hagas una idea de la buena oferta que es debes saber que el precio del BQ Aquaris X5 se queda en 153 euros, lo que supone una rebaja de casi la mitad de su precio, concretamente un descuento del 49%.

Por lo general el BQ Aquaris X5 de esta oferta, que es el modelo de color negro en su versión de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, cuesta 299 euros pero que ahora podrás conseguir por casi la mitad de ese precio.

Imagen - Oferta: BQ Aquaris X5 por tan solo 153 euros en Amazon

Te ahorrarás por tanto casi 150 euros si compras el BQ Aquaris X5 ahora mismo mientras esté disponible la oferta ya que posiblemente con el paso de las próximas horas se agote y el terminal vuelva a tener su precio habitual.

Aunque no es el último que ha sacado el fabricante BQ al mercado lo cierto es que tiene unas características muy interesante y a tener en cuenta si buscas algo de calidad, además de que ahora le acompaña un precio fantástico de manera temporal.

Consulta la oferta: BQ Aquaris X5 (Amazon)

¿Qué te parece el BQ Aquaris X5 a este precio tan bajo?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios