Oferta: Compra PlayStation 4 y llévate un segundo mando gratis

Oferta: Compra PlayStation 4 y llévate un segundo mando gratis

Sony regala un segundo mando DualShock al comprar una nueva PlayStation 4. Esta promoción ya está disponible en España para que podamos tener dos mandos gratis y dicha oferta se limita a solo 16.000 unidades.

Da igual donde compremos la consola PS4, ya sea en Internet o físicamente, que obtendremos un segundo mando gratis para nuestra consola de Sony. Independientemente del modelo que elijamos conseguiremos un DualShock 4 extra, que nos vendrá muy bien para nuestras partidas en multijugador.

Así ya podemos comprar la PlayStation 4 en su modelo básico de 500GB por 340,92 euros con dos mandos incluidos. También podemos optar por adquirirla con 1TB o con algún juego incluido (como Uncharted 4, Far Cry Primal, The Division, Street Fighet V) y conseguiremos el mando adicional.

Imagen - Oferta: Compra PlayStation 4 y llévate un segundo mando gratis

Compra PlayStation 4 + segundo mando en Amazon

También en la famosa tienda online podemos encontrar la PlayStation 4 en cualquiera de sus modelos y ofertas con un segundo mando. Así podemos comprar online en Amazon la nueva generación de la consola de Sony.

Para ello tendremos que añadir el mando DualShock 4 a la cesta y luego encontraremos la reducción del precio, es decir, el mando gratis, en la página de página Modo de pago.

Recordemos que el mando DualShock 4 tiene un precio de 59,99 euros y ya viene incluido uno en la consola. Ahora podremos tener otro mando adicional de forma gratuita si participamos en esta promoción que comienza ya y está limitada a 16.000 unidades.

Comprar: PlayStation 4 (Amazon) y Mando DualShock 4 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios