Oferta: Compra PlayStation 4 y llévate un segundo mando gratis

Oferta: Compra PlayStation 4 y llévate un segundo mando gratis

Pedro Delgado |

Sony regala un segundo mando DualShock al comprar una nueva PlayStation 4. Esta promoción ya está disponible en España para que podamos tener dos mandos gratis y dicha oferta se limita a solo 16.000 unidades.

Da igual donde compremos la consola PS4, ya sea en Internet o físicamente, que obtendremos un segundo mando gratis para nuestra consola de Sony. Independientemente del modelo que elijamos conseguiremos un DualShock 4 extra, que nos vendrá muy bien para nuestras partidas en multijugador.

Así ya podemos comprar la PlayStation 4 en su modelo básico de 500GB por 340,92 euros con dos mandos incluidos. También podemos optar por adquirirla con 1TB o con algún juego incluido (como Uncharted 4, Far Cry Primal, The Division, Street Fighet V) y conseguiremos el mando adicional.

Imagen - Oferta: Compra PlayStation 4 y llévate un segundo mando gratis

Compra PlayStation 4 + segundo mando en Amazon

También en la famosa tienda online podemos encontrar la PlayStation 4 en cualquiera de sus modelos y ofertas con un segundo mando. Así podemos comprar online en Amazon la nueva generación de la consola de Sony.

Para ello tendremos que añadir el mando DualShock 4 a la cesta y luego encontraremos la reducción del precio, es decir, el mando gratis, en la página de página Modo de pago.

Recordemos que el mando DualShock 4 tiene un precio de 59,99 euros y ya viene incluido uno en la consola. Ahora podremos tener otro mando adicional de forma gratuita si participamos en esta promoción que comienza ya y está limitada a 16.000 unidades.

Comprar: PlayStation 4 (Amazon) y Mando DualShock 4 (Amazon)

Ver Comentarios