Oferta: Consigue un reproductor de música mp3 por menos de 2 euros

Oferta: Consigue un reproductor de música mp3 por menos de 2 euros

Pedro Delgado |

Sí, los reproductores de música mp3 pasaron de moda. Y esa es la gran ventaja para los que quieran comprarlos a un precio de risa. Podemos tener nuestro reproductor mp3 por menos de 2 euros.

De esta forma, podemos llevar dicho reproductor de música para correr o para la playa sin necesidad de llevar nuestro móvil, que puede sufrir daños o nos lo pueden robar. Escuchar música en cualquier parte y offline es posible con un reproductor mp3, una de sus grandes ventajas.

Imagen - Oferta: Consigue un reproductor de música mp3 por menos de 2 euros

Así, con una oferta en eBay nos podemos hacer con un reproductor mp3 de aluminio que imita a los antiguos iPods Shuffle de Apple. El dispositivo cuenta con las siguientes especificaciones:

  1. Diseño metálico
  2. Dimensiones de 4.8cm x 3cm x 1.5 centímetros
  3. Pantalla mini LCD
  4. Conexión de audio jack de 3.5mm
  5. Ecualizador de música
  6. Idiomas: inglés y chino
  7. Soporte para microSD de hasta 32GB (no incluida)
  8. Reproduce formato mp3
  9. Conexión USB 2.0/1.1
  10. Batería recargable mediante USB
  11. Clip metálico

Como vemos, para que esté completo este reproductor de música necesitamos una tarjeta microSD ya que no lleva memoria interna propiamente dicho. Pero es probable que tengamos alguna microSD que no usemos o podemos hacernos con una de 32GB a buen precio. Tener un reproductor mp3 más barato, imposible.

Este reproductor sin marca, y por menos de 2 euros, está disponible en diversos colores: azul, negro, rosa, verde y plata. Cuenta con botones de control, así como una mini pantalla donde vemos la canción que se reproduce, por ejemplo.

Compra: Reproductor Lector MP3 Player Clip Aluminio (eBay)

Ver Comentarios