Oferta: Huawei P8 Lite por solo 139 euros

Oferta: Huawei P8 Lite por solo 139 euros

Nuevamente os tenemos que hablar de una interesante descuento en el que se encuentra ahora mismo y de forma temporal y smartphone del que ya os hemos hablado en más de una ocasión. Ahora puedes conseguir el Huawei P8 Lite en oferta por tan solo 139 euros.

Posiblemente de ahora en adelante lo encontremos más barato y veamos más ofertas de este tipo porque recientemente salió su sucesor, el Huawei P8 Lite 2017 que llegó a principios de estes mes al mercado español.

Versión libre de 16 GB

El Huawei P8 Lite que ahora mismo puedes adquirir en eBay por tan solo 139 euros corresponde a la versión libre que tiene un almacenamiento interno de 16 GB que puedes ampliar hasta los 128 GB mediante tarjetas microSD y una memoria RAM de 2 GB.

El terminal es de color negro, totalmente nuevo y como decimos es totalmente libre, aunque en la caja viene el logo de un operador. El vendedor tiene la etiqueta de excelente y no tendrás que pagar gastos de envío puesto que son gratuitos.

Asimismo debes saber que si eres residente en Canarias, Ceuta o Melilla no podrás hacerte con el puesto que no realizan envíos a esa comunidades autónomas.

Imagen - Oferta: Huawei P8 Lite por solo 139 euros

Por lo general esta oferta de 139 euros por el Huawei P8 Lite estará disponible de forma temporal hasta que se agoten unidades, por lo que si tenías pensando comprar un terminal ahora mismo es una buena opción optar por este smartphone.

Para recordarte un poco las características técnicas del Huawei P8 Lite te recordamos que este móvil posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de ocho núcleos a 1,2 GHz, memoria RAM de 2 GB y un espacio interno ampliable de 16 GB.

Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Tiene conectividad WiFi, Bluetooth y 4G y el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop.

Consulta la oferta: Huawei P8 Lite por 139 euros (eBay)

¿Qué te parece esta oferta del Huawei P8 Lite?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios