Oferta: Huawei P9 Lite por solo 260 euros

Oferta: Huawei P9 Lite por solo 260 euros

Huawei es una marca que está haciendo las cosas bien, y cada vez logra mayor reconocimiento en España. Pues bien, ahora encontramos una oferta del Huawei P9 Lite por solo 260 euros en una tienda de confianza como Amazon. Una buena oportunidad para hacernos con un smartphone de gama media-alta con prestaciones muy interesantes.

El Huawei P9 Lite es un teléfono con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, 3 GB de RAM y procesador de 8 núcleos. Ofrece unos acabados de lujo, además de una buena cámara y una batería amplia. Si quieres conocerlo mejor, nosotros ya te hemos presentado el Huawei P9 Lite en detalle, y la verdad es que resulta muy atractivo.

El precio normal del Huawei P9 Lite asciende a 329 euros, pero ahora se puede adquirir por solo 260 euros. Es decir, obtenemos un descuento de casi 70 euros. Lo gastos de envío son gratuitos, y lo recibiremos a principios de la semana del 13 de junio si lo pedimos ahora. Se trata de una oportunidad tentadora para renovar tu teléfono.

El modelo rebajado en Amazon es el blanco-plateado, con 16 GB de capacidad, ya que no hay versiones con más almacenamiento. Lo ofrece a través de CGF Informática, un vendedor de la plataforma que envía directamente desde España.

Imagen - Oferta: Huawei P9 Lite por solo 260 euros

La verdad es que el modelo normal del Huawei P9 también está a muy buen precio, pero se tratan de teléfonos de gamas diferentes. El Huawei P9 Lite es un smartphone de precio medio, que no destaca tanto en la cámara como su hermano mayor, pero ofrece una experiencia general muy buena.

Si te interesa la oferta del Huawei P9 Lite por 260 euros, no deberías esperar a que se agoten. Este tipo de promociones no suelen durar mucho, así que mejor aprovechar mientras queden unidades. Desde luego, nos encontramos ante propuesta a tener en cuenta.

¿Qué opinas de esta oferta del Huawei P9 Lite? ¿Te interesa, o prefieres el modelo normal y su cámara dual de alta calidad?

Consulta la oferta: Huawei P9 Lite (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios