Oferta: Huawei Mate 10 Lite por solo 229 euros en eBay

Oferta: Huawei Mate 10 Lite por solo 229 euros en eBay

¿Es el momento de cambiar de teléfono? Atención porque ahora mismo hay activa una oferta por el Huawei Mate 10 Lite por solo 229 euros en eBay, un descuento importante porque por su precio es bastante más elevado.

La oferta general que ofrece eBay es conseguir el Huawei Mate 10 Lite por 229 euros, ya que precio habitual en esta tienda online es de 349 euros, lo que supone un descuento exacto de 120 euros, una cantidad nada despreciable que te ahorrarás.

El Huawei Mate 10 Lite es un teléfono potente en que destaca su gran pantalla sin bordes de casi 6 pulgadas y otras muchas cosas más. Llegó hace algunos meses a nuestro país e incluso lo comparamos con su hermano mayor, el Huawei Mate 10.

Imagen - Oferta: Huawei Mate 10 Lite por solo 229 euros en eBay

Más de 100 euros de descuento

El modelo concreto en oferta es el Huawei Mate 10 Lite en color dorado y con la configuración de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB, una modalidad potente con la que podrás ejecutar cualquier tipo de tarea.

Tratándose de una oferta tan interesante y atractiva, debes saber que el Huawei Mate 10 Lite estará disponible de forma limitada, por lo que las unidades son bastante limitadas. Tanto es así que se han vendido el 96% del stock.

Imagen - Oferta: Huawei Mate 10 Lite por solo 229 euros en eBay

Una buena noticia es que el vendedor es de total confianza, con muchos votos positivos y garantía de eBay, además realiza el envío desde España, por lo que el proceso de compra y llegada a casa tardará muy pocos días ya que además es gratuito.

Para poder beneficiarte de la oferta y conseguir el Huawei Mate 10 Lite por solo 229 euros en eBay debes darte prisa porque las unidades se van acabando y cuando te decidas a comprarlo posiblemente ya no quede ninguna unidad disponible.

Consulta la oferta: Huawei Mate 10 Lite (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios