Oferta: Huawei P10 en color plata por solo 389 euros

Oferta: Huawei P10 en color plata por solo 389 euros

Si necesitas renovar tu teléfono y estás buscando una alternativa potente pero económica quizás debas fijarte en terminales Huawei y más concretamente en la oferta que ahora mismo está disponible donde puede conseguir el Huawei P10 en color plata por solo 389 euros.

De manera posiblemente temporal o hasta que se agoten las unidades disponibles de este modelo concreto del Huawei P10, podrás conseguirlo por un precio fantástico ya que incluso en otras tiendas su precio está cercano a los 500 euros.

Huawei P10 libre y con envío gratuito

La versión concreta que se encuentra en este increíble precio es el Huawei P10 de color plata en su versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio interno que siempre puedes ampliar mediante tarjetas microSD.

Lo que pagarás finalmente por este Huawei P10 serán tan solo los 389 euros que cuesta puesto que los gastos de envío no existen ya que son totalmente gratuitos. Además se te enviará desde territorio español.

Imagen - Oferta: Huawei P10 en color plata por solo 389 euros

Si tuvieses algún problema con el pago o con el envío del terminal no tendrías que preocuparte puesto que tienes “garantía al cliente de eBay” que te ayudará en caso de que sufras alguna incidencia en todo el proceso de compra, pago o recibo del terminal.

Tratándose de uno de los últimos terminales de Huawei que han sido lanzados más recientemente, conseguir por tan solo 389 euros es una muy buena oportunidad puesto que en otros sitios como ya comentamos está mucho más caro y comprándolo aquí te ahorrarás un buen par de euros.

Características técnicas del Huawei P10

Te recordamos las especificaciones técnicas del Huawei P10, son las siguientes:

Pantalla 5,15 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.
Procesador HiSilicon Kirin 960 de 64 bits con 8 núcleos hasta 2,36 GHz.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB ampliables con microSD de hasta 256 GB.
Cámara trasera Doble cámara de 12 megapíxeles y 20 megapíxeles con dual flash LED.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad WiFi, NFC, Bluetooth 4.2, 4G/LTE y GPS.
Batería 3.200 mAh.
Sistema operativo Android 7.0 Nougat con personalización EMUI 5.1.

Date prisa en conseguir en oferta el Huawei P10 en eBay por tan solo 389 euros, posiblemente queden pocas unidades disponibles a este precio ya que en el momento en que se agoten el precio subirá y se situará como estaba antes.

Consulta la oferta: Huawei P10 color plata (eBay)

¿Qué te parece el Huawei P10 a este precio?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios