Oferta: Huawei P10 Lite por solo 179 euros en eBay

Oferta: Huawei P10 Lite por solo 179 euros en eBay

Ahora que estamos en la víspera de la llegada del nuevo Huawei P20 comienza una verdadera guerra de rebajas en otros terminales anteriores de la firma asiática, por ejemplo ahora mismo está disponible esta oferta del Huawei P10 Lite por solo 179 euros en eBay.

Esta es una verdadera oferta del Huawei P10 Lite considerando que originalmente tiene un precio de 239 euros, es decir que pagarás 25 por ciento menos del precio oficial de este dispositivo que cuenta con prestaciones de gama media Premium.

Antes de entrar en más detalles de las oferta del Huawei P10 Lite repasemos sus especificaciones técnicas:

Pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador Kirin 658 con 8 núcleos.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 32 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera 12 megapíxeles (sensor con píxeles de 1,25μm).
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad 4G.
Extras sensor de huellas dactilares.
Batería 3.000 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 7.0 Nougat con personalización EMUI 5.1.


Oferta del Huawei P10 Lite por solo 179 euros

Imagen - Oferta: Huawei P10 Lite por solo 179 euros en eBay

Que el Huawei P10 Lite esté de oferta resulta muy beneficioso para quienes desean cambiar de móvil en este momento, principalmente porque supera en muchos aspectos al resto de la disponibilidad actual en el mercado, incluyendo un panel de más de 5 pulgadas y procesador de ocho núcleos.

Ahora que conoces más detalles del Huawei P10 Lite probablemente te ha convencido un poco más esta oferta de tan solo 179 euros, que conviene mucho ya que otros dispositivos con esas especificaciones pueden tener precios que rondan los 300 euros así que estarías consiguiendo un verdadero ahorro.

Si te gustó esta oferta del Huawei P10 Lite por solo 179 euros en eBay entonces no lo pienses más y ve a comprar el tuyo.

Consulta la oferta: Huawei P10 Lite dorado (eBay)

Consulta la oferta: Huawei P10 Lite blanco (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios