Oferta: Huawei P10 por 349 euros en eBay con la semana del Black Friday

Oferta: Huawei P10 por 349 euros en eBay con la semana del Black Friday

Estamos en la semana del Black Friday y en eBay encontramos el Huawei P10 tanto en color negro como en color plata, de oferta por 349 euros. Es el momento perfecto para cambiar de móvil.

El Huawei P10 es un móvil muy completo y bastante nuevo, ya que tan solo lleva unos pocos meses en el mercado. Salió a la venta por el doble de precio al que está ahora mismo de oferta en eBay.

Huawei P10 en eBay por 349 euros

Es un móvil que cuenta con 64GB de almacenamiento interno y una pantalla Full HD de 5.1 pulgadas con resolución QHD. Así mismo tiene una cámara principal, que fue catalogada como una de las mejores del mercado, de 20MP que graba en 4K y la cámara frontal de 8MP.

Por si fuera poco, tiene un procesador de 8 núcleos y cuenta con 4GB de RAM y entre otras características, las siguientes: Android 7.0 Nougat, cargador USB Type-C, batería de 3.200mAh y lector de huellas.

Imagen - Oferta: Huawei P10 por 349 euros en eBay con la semana del Black Friday

Como he dicho antes, en eBay lo puedes conseguir por 249 euros y tienes dos colores para elegir: Negro y Gris plata.


Huawei es una marca que sabe hacer buenos smartphones, y la prueba de ello es su Huawei P10, al igual que el reciente Mate 10. Buenos móviles, con buenas especificaciones y a precios muy razonables. Aprovecha la oferta de eBay y llévate un Huawei P10 por 349 euros.

¿Qué te parece esta oferta de eBay para celebrar el Black Friday?

Compra: Huawei P10 negro (eBay)

Compra: Huawei P10 plata (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios