Oferta: Huawei P10 por menos de 500 euros

Oferta: Huawei P10 por menos de 500 euros

Comenzamos este domingo con una interesante oferta en la que puedes conseguir el Huawei P10 por menos de 500 euros, convirtiéndose en un excelente día para hacerse con este terminal con una importante rebaja en su precio.

Su precio normal por lo general supera los 600 euros de largo pero lo que viene siendo habitual casi siempre es que cualquier terminal con el paso de las semanas y meses desde que se produjo su lanzamiento oficial vaya bajando de precios.

Esto de lo que le ha ocurrido al Huawei P10, un terminal de gama alta presentado hace apenas 5 meses pero que ya se encuentra en un precio bastante interesante y muy a tener en cuenta puesto que al mercado español salió superando los 600 euros que ya comentamos.

Por tanto la rebaja en algunos casos puede alcanzar los 200 euros, aunque eso depende de la tienda con la que lo comparemos. En este caso Amazon ahora mismo tiene el Huawei P10, no sabemos si de forma temporal o indefinida, por un precio inferior a los 500 euros.

Huawei P10 por 482,12 euros

Concretamente podrás hacerte con el Huawei P10 en color negro por tan solo 475,65 euros, lo que supone un ahorro bastante considerable frente a otras tiendas online. No es una oferta puesto que las ofertas por lo general tienen el precio habitual tachado, y esto no ocurre con este terminal concreto.

Debes saber que a esos 475,65 euros debes sumarles los gastos de envío que ascienden a 22 euros, aunque si tienes Amazon Premium te libras de ellos. Otro detalle que debes conocer es que el Huawei P10 de la oferta no puede ser enviado ni a Canarias ni a Ceuta ni a Melilla.

Imagen - Oferta: Huawei P10 por menos de 500 euros

Si por casualidad no te gusta el color negro para el Huawei P10 puedes también optar por del color plata que también se encuentra en 482,12 euros, algo más caro pero que sigue siendo una oferta bastante atractiva.

¿No te gusta Amazon? Conoce otras tiendas dónde puedes comprar el Huawei P10

Recuerda que puedes conseguir ahora mismo en oferta el Huawei P10 por menos de 500 euros en Amazon, tanto el de color plata como el negro ahorrándote así un buen par de euros para utilizarlos para otra cosa.

Compra: Huawei P10 color plata (Amazon)

Compra: Huawei P10 color negro (Amazon)

¿Qué te parece la oferta del Huawei P10 en Amazon? ¿Te gusta el color plata o prefieres otro color?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios