Oferta: Microsoft Surface Pro 4 con teclado y Office 365 por 999 euros

Oferta: Microsoft Surface Pro 4 con teclado y Office 365 por 999 euros

Los dispositivos Surface se han ganado una gran fama por su calidad... y también por su precio elevado. Para algunos, son como los Mac del mundo Windows, así que es una buena noticia poder conseguir el modelo más actual de la familia por una cifra ajustada. Y es que la Microsoft Surface Pro 4 está en oferta: por 999 euros incluye su imprescindible funda teclado y una suscripción de 1 año a Office 365.

Nosotros hemos analizado la Surface Pro 4, un dispositivo híbrido entre una tablet y un ordenador con pantalla de 12,3 pulgadas (2.736 x 1.824 píxeles). En este caso, el modelo promocionado lleva un procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM y un SSD de 128 GB. Es decir, una versión apta para obtener una gran experiencia en el día a día, pero que no está pensada para tareas muy exigentes.

La oferta se encuentra disponible con la Surface Pro 4 y el teclado en negro, así que el color no debería suponer un problema. El precio normal asciende a 1.133 euros, así que nos ahorramos más de 130 euros con la oferta. Y ojo, porque la tienda que la vende es Amazon, con lo que las garantías son máximas. Eso sí, ahora mismo no hay existencias, nos mandarán el pedido en cuanto les lleguen, y a cambio no nos cobrarán gastos de envío.

Imagen - Oferta: Microsoft Surface Pro 4 con teclado y Office 365 por 999 euros

Cabe destacar que la funda teclado de la Microsoft Surface Pro 4 es casi imprescindible, ya que esta tablet ofrece las prestaciones de un ordenador completo, y para aprovecharla necesitamos un teclado. Disponer de 1 año de Office 365 también resulta muy cómodo, no solo para usar Word o Excel, sino porque trae 1 TB de almacenamiento en la nube y podemos compartir el servicio en otros dispositivos.

Si necesitas un portátil ligero y de calidad, la oferta de la Microsoft Surface Pro 4 con teclado y Office 365 por 999 euros representa una gran oportunidad. Sobre todo con los rumores actuales, que apuntan a que su sucesora no llegará hasta bien entrado el 2017. Así que aprovecha la oferta mientras dure, porque vale la pena.

¿Cómo ves esta promoción? ¿Te comprarás esta Surface Pro con dos extras tan necesarios como su funda teclado y Office 365?

Consulta la oferta: Microsoft Surface Pro 4 + Funda teclado + Office 365 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios