Oferta: Samsung Galaxy Note 8 por solo 699 euros

Oferta: Samsung Galaxy Note 8 por solo 699 euros

El Samsung Galaxy Note 8 es un gran teléfono que ahora puedes conseguir con un increíble descuento por tiempo limitado. Hemos encontrado en eBay una oferta por la cual podrás comprar el Samsung Galaxy Note 8 por solo 699 euros.

¿Es elevado el precio? Teniendo en cuenta que el precio original se encuentra muy cerca de los 1000 euros, te puedo decir que si se trata de una buena rebaja. En concreto te comprarás el Samsung Galaxy Note 8 con un descuento del 30%.

300 euros de descuento

Esta oferta de eBay ofrece el Samsung Galaxy Note 8 con un descuento de 300 euros, ya que baja desde los 999 euros que cuesta hasta los 699 euros que te costará si lo compras hoy o en estos próximos días hasta que se agote stock.

eBay es una de las tantas tiendas dónde comprar el Samsung Galaxy Note 8 , aunque ahora mismo es donde podrás comprarlo más barato con esta increíble oferta de 699 euros, una oferta temporal que seguro no durará mucho tiempo.

El Samsung Galaxy Note 8 ofertado es la versión de 64 GB de almacenamiento interno con doble ranura para tarjetas SIM, totalmente libre y en color gris. No tiene gastos de envío y el vendedor es español y está calificado como excelente, así que no tendrás problemas en la compra.

Imagen - Oferta: Samsung Galaxy Note 8 por solo 699 euros

Hay unidades limitadas, por lo que, si tenías planeado comprártelo estas Navidades, ahora es un gran momento para comprar el Samsung Galaxy Note 8 en eBay a este precio.

Que el Samsung Galaxy Note 8 lo puedas comprar por solo 699 euros, desde España y sin pagar nada más porque no hay gastos de envío, es una excelente noticia pues si lo compraras en otra tienda que no fuese eBay, el precio subiría considerablemente, solo de esta manera podrás ahorrarte un buen par de euros que tu bolsillo agradecerá.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Note 8 (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios