Oferta: vale de 5 euros para Amazon por ver una serie o película en Prime Video

Oferta: vale de 5 euros para Amazon por ver una serie o película en Prime Video

Cada vez queda menos tiempo para el Amazon Prime Day 2017 y esta empresa quiere que todos participen de este importante día, por ello han anunciado una oferta: vale de 5 euros para Amazon por ver una serie o película en Prime Video, así tan fácil como se lee.

Esta oferta te otorga un cupón especial de cinco euros por ver una serie o película durante unos 30 minutos en su servicio de video streaming, Amazon Prime Video y que es gratis para los clientes suscritos al programa Prime.

Cómo obtener el cupón de los 5 euros

Imagen - Oferta: vale de 5 euros para Amazon por ver una serie o película en Prime Video

Lo primero que debes saber es que este cupón especial lo podrás conseguir solamente hasta el 11 de julio. Lo puedes obtener incluso si te encuentras en el período de prueba del servicio, que dura un mes sin compromisos posteriores. Incluso te permitirá acceder a las ofertas del Prime Day como cualquier otro suscriptor.

Los pasos que debes seguir son muy sencillos:

- Ingresa al inicio de sesión de Amazon y coloca tus credenciales, luego visita la páginas de la promoción (enlace al final del artículo).

  1. Entra desde tu ordenador al sitio de Prime Video o desde el app para iOS o Android; también está disponible en tablets Fire y televisores inteligentes.
  2. Coloca cualquier contenido que desees y recuerda que debes durar 30 minutos continuos viéndolo, puede ser una película o capítulo de una serie entre los días 5 de julio y 11 de julio, ambos inclusive. El cupón de descuento tendrá validez de un mes en compras que superen los 35 euros.
  3. Luego de ello recibirás un correo electrónico entre el 15 y el 20 de julio indicándote el código promocional del cupón.

Deberás aplicar el vale de 5 euros para Amazon por ver una serie o película en Prime Video antes del 20 de agosto de 2017 siguiendo las instrucciones que aparecen el correo electrónico que hayas recibido.

Web: Amazon Prime Video (promoción)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios