Consigue 10 euros en Amazon gratis solo por instalar esta app

Consigue 10 euros en Amazon gratis solo por instalar esta app

El último "chollo" de Amazon nos regala 10 euros por probar Photos, su servicio de almacenamiento de imágenes en la nube. Es decir, solo con darle una oportunidad a la app de Amazon Photos en móviles nos otorgan un cupón de 10 euros gratis para comprar en la versión española de la tienda.

Hemos explicado cómo funciona Amazon Photos, que viene incluido gratis en la suscripción a Amazon Prime. Muchas personas no lo conocen, de ahí esta oferta de 10 euros solo para quien suba una imagen a Photos por primera vez (es decir, no nos los darán si lo hemos usado alguna vez en el pasado).

El único requisito es ese, subir una foto mediante la app de Amazon Photos para Android o iOS, en un formato reconocible (como los habituales JPEG o JPG que sacan las cámaras del móvil), con fecha tope el 31 de enero de 2023.

Eso sí, necesitamos apuntarnos en la web de la oferta (enlazada al final del artículo), que nos confirmará si cumplimos las condiciones. Tras apuntarnos y subir la imagen recibiremos un email con el cupón descuento en los siguientes 7 días.

Imagen - Consigue 10 euros en Amazon gratis solo por usar Photos

Cómo es lógico, hay que estar de alta en Amazon Prime para acceder a la oferta (no sirve durante el período de prueba), pues de otro modo no podremos utilizar Photos. Ahora que Google Fotos tiene un límite de espacio, en Amazon Photos tenemos almacenamiento ilimitado con la calidad original para hacer una copia de seguridad de las fotos del móvil.

A la hora de gastar el saldo promocional hay que hacer un pedido único de un mínimo de 30 euros desde Amazon España, un requisito bastante razonable, y debe ser antes del 15 de febrero de 2023.

Como es habitual en las ofertas, solo sirve para productos que Amazon vende directamente, no aquellos de vendedores externos que están presentes en la tienda a través de Marketplace. Tampoco nos permiten aprovecharlo para cheques regalo, contenidos digitales ni productos reacondicionados de la sección Warehouse.

Desde luego, vale la pena echar un vistazo a la oferta de saldo gratis por probar Amazon Photos, porque si cumplimos las condiciones conseguimos un cupón para comprar en la tienda. Además, descubriremos un útil servicio de almacenamiento en la nube que ya teníamos disponible en la suscripción a Prime.

Comprar Amazon

Web: Oferta 10 € por probar Amazon Photos

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios