¿Cuándo es el Cyber Monday 2022?

¿Cuándo es el Cyber Monday 2022?

Tenemos fecha para el Cyber Monday 2022 y se celebrará más pronto de lo que crees. Es otro día de importantes promociones y descuentos online en tecnología, y que muchos comercios web aprovechan para brindar ofertas importantes después de la resaca del Black Friday.

Hay que tener en cuenta que el Cyber Monday 2022 se celebrará pocos días después de que finalice el Black Friday 2022. Con respecto a este último tiene bastante diferencias, sobre todo, porque el Cyber Monday lo celebran exclusivamente tiendas de electrónica e informática.

Para aquellos que no aprovechan las ofertas del Black Friday, el Cyber Monday es una buena oportunidad para comprar tecnología, es uno de los últimos días de ofertas de todo el año y puede ser una buena oportunidad para ir comprando los regalos de Navidad.

Concurso Black Friday Iberia 2022, ¿es real o una estafa?

Cyber Monday es el 28 de noviembre

Teniendo en cuenta que el Black Friday 2022 se celebra el próximo 25 de noviembre, el Cyber Monday 2022 tendrá lugar el siguiente lunes, esto es el lunes 28 de noviembre. Ese día, a partir de las 12 de la noche, podrás encontrar ofertas muy variadas en tecnología.

Las tiendas online que venden productos de tecnología como Amazon, PcComponentes y otras muchas más de España, Estados Unidos y otros países aprovecharán para habilitar las promociones del Cyber Monday que únicamente estarán disponible durante ese día.

Dispondrás de ofertas en móviles, tablets, ordenadores, accesorios de informática, dispositivos de hogar inteligente, etc. Si no puedes aprovechar el Viernes Negro de ofertas, ese lunes de descuentos puede ser una gran oportunidad que no deberías dejar de aprovechar.

Mientras llega ese día, si tienes previsto hacer alguna compra precisamente en el Cyber Monday, puedes hacer uso de las listas de deseos que encuentras en diversas tiendas online, las cuales te permiten ir haciendo listados de productos que quieres comprar ese día.

Teniendo los productos localizados en esas listas, luego podrás ver si cuando llegue el día están en oferta o no y aprovechar ese momento para comprarlo antes de que se agote el stock, algo que suele suceder si la oferta es muy atractiva y vale la pena aprovechar.

Noviembre es el mes del CyberMonday 2022, así que tendrás que ir preparando tu cartera si realmente quieres beneficiarte de ese atractivo día de ofertas, sobre todo, si aún no has hecho las compras de Navidad porque comprar en ese día puede suponerte el ahorro de mucho dinero.

¿Qué es el Cyber Monday?

  • Ver Comentarios