Cuesta 560 euros menos, es como un iPhone 14 Pro y tiene el doble de memoria

Cuesta 560 euros menos, es como un iPhone 14 Pro y tiene el doble de memoria

Sabemos que el iPhone 14 Pro es uno de los mejores móviles del momento, y más aún si eres un enamorado del sistema operativo de Apple. Sin embargo, hay otros teléfonos igual de potentes, con el doble de memoria RAM y por 560 euros menos que deberías plantearte seriamente como opción. Muy atento, porque hablamos del Google Pixel 7 Pro.

A día de hoy, el Google Pixel 7 Pro se coloca como uno de los grandes móviles de gama premium del mercado, y por supuesto, como el mejor teléfono inteligente lanzado por Google hasta la fecha. Muy de cerca le sigue el Google Pixel Fold, el primer plegable de la compañía, el cual fue presentado hace tan solo tres meses.

A menos de dos meses de cumplir su primer aniversario, el Google Pixel 7 Pro puede presumir de llevar el nuevo procesador Tensor G2 de Google, que se apoya en la IA para destacar en el ámbito fotográfico. En cuanto a esto, despliega una cámara principal de 50 MP y un gran angular de 12 MP, ambos con estabilización óptica OIS, más una gran lente teleobjetivo de 48 MP.

Y si buscas un teléfono con una pantalla grande y de calidad, el Google Pixel 7 Pro te encantará: 6,7 pulgadas repletas de resolución QHD+, con una frecuencia de actualización adaptativa hasta 120 Hz y un nivel de brillo máximo de 1.500 nits, lo cual te permitirá ver con claridad hasta en situaciones de luz abundante.

Consulta la oferta: Google Pixel 7 Pro (Amazon)

Imagen - Cuesta 560 euros menos, es como un iPhone 14 Pro y tiene el doble de memoria

Por otro lado, monta una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30 W, lo cual permite tener el dispositivo cargado por completo en poco más de una hora. Además, es un gran punto a favor que sea compatible con carga inalámbrica de 15 W, que tenga conectividad 5G y tecnología NFC.

Si eres team iPhone, entendemos que te cueste un poco salir del adictivo sistema operativo de iOS, pero la experiencia de Android 13 con Pixel te encantará. Y ya si reparamos en el precio que tiene este Google Pixel 7 Pro en comparación al iPhone 14 Pro, el segundo teléfono más top de Apple a día de hoy, es para replantearse el cambio.

Puedes conseguir el Google Pixel 7 Pro por 759 euros, es decir, 140 euros menos de lo que cuesta habitualmente, que son 899 euros. Además, y siguiendo con la comparativa que acabamos de plantearte en el párrafo anterior, deberías saber que es 560 euros más barato que el iPhone 14 Pro, que actualmente ronda los 1.319 euros.

Consulta la oferta: Google Pixel 7 Pro (Amazon)

Por ese mismo precio, tendrás la libertad de elegir entre cualquiera de sus tres colores disponibles: verde, blanco y negro. Pero eso no es todo, porque además te llevarás un dispositivo con 12 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno, el doble de memoria que en el iPhone 14 Pro, que cuenta con 6 GB de RAM.

No le des más vueltas, poder hacerte con el Google Pixel 7 Pro a un precio de 759 euros es una auténtica hazaña, ya que se trata de uno de los smartphones más completos de la actualidad. Un gama premium que nada tiene que envidiar al iPhone 14 Pro de Apple, y que además cuenta con el doble de memoria RAM.

7 mejores móviles por menos de 900 euros

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios