Si quieres un portátil con Windows por menos de 300 €, esta oferta de Lenovo es para ti

Si quieres un portátil con Windows por menos de 300 €, esta oferta de Lenovo es para ti

Encontrar un ordenador portátil con una buena relación calidad-precio no siempre es fácil, y es por ello que a veces tenemos que esperar a que salga una buena oferta o investigar más a fondo hasta que encontremos el indicado. Pues bien, en esta ocasión no tendrás que hacer ninguna de las dos cosas, ya que en Amazon hay un Lenovo V15 con Windows por menos de 300 euros.

Sigue leyendo para conocer las especificaciones, precio y forma de comprar este recomendable portátil.

Como ya decíamos, vamos a comenzar por las especificaciones de este portátil de la marca Lenovo:

Lenovo V15
Pantalla Full HD de 15 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080
Procesador Intel Celeron N4020
Memoria 8 GB.
Almacenamiento interno 256 GB SSD.
Conectividad WiFi, Bluetooth, etc.
Puertos y sensores 3x USB 3.0, HDMI, jack 3.5 mm, ranura para tarjeta SD.
Sistema Windows 10 Home.

Con sus 8 GB de RAM, podrás realizar todo tipo de tareas que no requieran una gran exigencia, como navegar, trabajar con documentos e incluso, si se da el caso, utilizar algún programa de edición que no exprima demasiado la RAM.

En cuanto a sus 256 GB de almacenamiento, debería ser más que suficiente para almacenar tus documentos y archivos, siempre que no tengas exigencias especiales, como guardar archivos de muchos gigabytes. Por otra parte, su gran variedad de puertos te permitirá tener conectados varios dispositivos al mismo tiempo.

Podrás encontrar este portátil en Amazon por un precio de 289 euros, y teniendo en cuenta que integra Windows 10 Home, no podemos pedir más por él.

Consulta la oferta: Lenovo V15 (Amazon)

Con este Lenovo V15 por menos de 300 euros, podrás realizar tus tareas del día a día que no requieren especial exigencia, pero que sí necesitan un dispositivo desde el que puedan ser realizadas.

Si quieres revisar más alternativas, te recomendamos que mires estos 7 portátiles por menos de 500 euros, y si lo que estás buscando es algo más potente de la marca Lenovo, te recomendamos los Lenovo Yoga Pro.

14 mejores ordenadores portátiles para estudiantes

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios