Oferta: este iPad está al mejor precio si buscas una tablet completa

Oferta: este iPad está al mejor precio si buscas una tablet completa

Fanáticos de la manzana mordida, este es el momento que tanto tiempo llevabais esperando. Si te das prisa, puedes atrapar una de esas ofertas que solo pasan una vez cada mucho tiempo: el iPad Air 2022 con una rebaja de más de 200 euros. Sin duda, un buen precio para una de las mejores tablets de la actualidad.

Conseguir una tablet se ha vuelto todo un desafío, pues los fabricantes cada vez se esfuerzan más por perfeccionar sus dispositivos y lanzar versiones mejoradas. A día de hoy, es fácil encontrar tablets buenas a precios económicos, y además con un repertorio de marcas de lo más variado.

Sin embargo, la marca que nunca encontrarás en un listado de productos baratos es Apple, que se reserva su participación para el listado de mejores tablets en relación calidad-precio. Precisamente, aquí es donde encontramos el iPad Air 2022, una de las mejores compras que puedes hacer actualmente.

Por ello, y a pesar de que su precio nunca podrá considerarse "barato", tienes la oportunidad perfecta para hacerte con esta tablet de 5ª generación de Apple. En cuanto a sus especificaciones, despliega una pantalla de 10,9 pulgadas (resolución 2.360 x 1.640 píxeles), 264 ppp, tecnología TrueTone, brillo máximo de 500 nits y película antirreflectante.

Consulta la oferta: iPad Air 2022 (WiFi + Cellular) (Amazon)

Por otro lado, monta una cámara trasera y delantera de 12 MP, confía en un procesador M1 con Neural Engine propio de la compañía, ofrece un sistema opertivo iPadOS15 y tiene autonomía suficiente para un día entero. Además, es compatible con el Apple Pencil de 2ª generación y dispone de Touch ID en el botón lateral para autenticarse de forma segura.

Imagen - Oferta: este iPad está al mejor precio si buscas una tablet completa

Finalmente, una de las mejores características del AirPad Air 2022 reside en su conectividad. Al margen de ser compatible con Bluetooth y WiFi 6, lo bueno de este dispositivo es que también tiene red 5G.

Entra en Amazon cuanto antes, porque ahora mismo puedes llevarte el iPad Air 2022 por tan solo 934 euros. Esto supone una rebaja del 20% respecto a su precio de venta habitual de 1.169 euros, es decir: un ahorro de 235 euros.

Tiene una configuración de 6 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno, una capacidad bastante generosa y suficiente para cualquier usuario medio. Eso sí, el modelo que ofrece este descuento solo está disponible en blanco estrella, el resto de colores tienen un precio mayor.

Consulta la oferta: iPad Air 2022 (WiFi + Cellular) (Amazon)

Si eres una de esos miles de personas a las que les encantaría comprar este iPad Air 2022, pero de momento se escapa de tu presupuesto, siempre puedes echar un vistazo a las mejores tablets por menos de 200 euros. Encontrarás opciones de Lenovo, Realme y hasta de Samsung, entre otras.

No te lo pienses demasiado si deseas aprovechar esta oferta de Amazon, porque este tipo de chollos se desvanecen en un abrir y cerrar de ojos. Desde luego, si estás buscando una tablet completa y eres amante de Apple, no encontrarás nada mejor que este iPad Air 2022 por 934 euros.

Cómo borrar la caché en un iPhone o iPad

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios