Ofertas en T-Mobile para los nuevos iPad e iPad Pro: así podrás adquirir lo nuevo de Apple

Ofertas en T-Mobile para los nuevos iPad e iPad Pro: así podrás adquirir lo nuevo de Apple

Si estás buscando las ofertas de iPad (2022) e iPad Pro (2022) en T-Mobile estás en el lugar correcto. La operadora en EE.UU. está ofreciendo a sus clientes la posibilidad de hacerse de alguno de los potentes tablets de Apple que acaban de llegar al mercado, en los que se combina potencia, diseño, cámaras y productividad.

El nuevo iPad (2022) cuenta con una pantalla de 10,9 pulgadas, además de incluir el chip A14 Bionic, con 16 núcleos neuronales; mientras que el iPad Pro (2022) está disponible en 11 pulgadas y 12,9 pulgadas con un chip M2, mismo que fue incorporado por Apple en su más reciente MacBook Pro.

iPad (2021) vs iPad (2022): diferencias

Nuevos iPads con conectividad 5G

Los nuevos iPad (2022) e iPad Pro (2022) cuentan conectividad 5G que permite a los usuarios acceder a las funciones de Internet, hacer transmisiones streaming o entrar en las redes sociales, desde cualquier lugar en el que esté disponible la red móvil. Con T-Mobile, los usuarios tendrán soporte continuo de la red Gigabit LTE, además de poder utilizar tarjetas SIM físicas o eSIM.

La red Ultra Capacity de T-Mobile está disponible en todo EE.UU. lo que permite que los usuarios puedan navegar con altas velocidades con la conectividad móvil del tablet.

Así mismo, T-Mobile anuncia que Apple TV+ ahora está incluido en el plan Magenta MAX con alguno de los nuevos tablets de Apple, además se incluye Business Ultimate+ o Business Ultimate+ para iPhone.

Otra de las novedades, es que los clientes que opten por esta oferta, acumulan $225 en beneficios gratis todos los meses, bien sea para sus familiares, alta velocidad en el extranjero, WiFi gratis en vuelos y más beneficios.

iPad 10 Gen de 64 y 256 GB

Los usuarios interesados en comprar el nuevo iPad 10 Gen con pantalla 10,9 pulgadas y chip A14 Bionic, puedes ingresar en el sitio web de T-Mobile y pueden comprar a plazos de $25 mensuales, por 24 meses y sin cuota inicial, el nuevo tablet de Apple.

Compra: iPad 10 Gen (T-Mobile)

iPad Pro 2022

En el caso de querer comprar el iPad Pro 12,9 pulgadas y chip M2, deberás pagar una inicial de $679 y realizar pagos mensuales de $30 por 24 meses. Este pago está libre de intereses y deberás firmar una permanencia.

Compra: iPad Pro 2022 (T-Mobile)

Los planes de T-Mobile para iPad con datos 5G de alta velocidad incluidos comienzan en solo $5 al mes con Pago automático. Los nuevos iPad estarán disponibles en las tiendas del operador a partir de este 26 de octubre.

iPad Pro (2021) vs iPad Pro (2022): diferencias

  • Ver Comentarios