Simula que estás en casa, compra este pack de bombillas inteligentes y contrólalo en remoto

Simula que estás en casa, compra este pack de bombillas inteligentes y contrólalo en remoto

Ahora que el verano está aquí, que necesitas irte unos días, mejor simula que estás en casa, compra este pack de bombillas inteligentes y contrólalo en remoto para protegerte. Se trata de las bombillas TP-Link Tapo L510E, un modelo que cuenta con una gran cantidad de funciones y lo mejor es que son compatibles con varios sistemas.

Si te interesa automatizar tu casa, poder gestionar la iluminación a distancia y que sea el señuelo perfecto para evitar que sepan que no estás, entonces puedes considerar esta opción con una buena relación calidad - precio.

Si tienes un dispositivo con Alexa, esta función debes activarla este verano

Imagen - Simula que estás en casa con este pack de bombillas inteligentes

Este pack de bombillas inteligentes de TP-Link te ofrecen diferentes funcionalidades que pueden ser de gran utilidad:

  1. Luz ajustable: Este pack de cuatro bombillas te ofrecen un sistema de luz blanca cálida ajustable, pudiendo aumentar o disminuir el brillo que emiten desde tu móvil, por lo que podrás subir o bajar la intensidad según tus necesidades.
  2. Control de voz: Las bombillas son compatibles con los diferentes asistentes y controles por voz, como Alexa de Amazon, Google Asistant o IFTTT, bastará con indicar al asistente de voz que ajuste las luces, cambie de color o encienda alguna de las bombillas distribuidas en la casa.
  3. Programación y temporizador: La principal ventaja de utilizar estas bombillas, es que puedes programarlas y ajustar un temporizador, que es la característica a la que puedes sacar provecho en verano. Simplemente, decide a qué hora se enciende y se apaga cada bombillo, ajustando múltiples horarios para despistar un poco, y lo ejecutará tal como lo has diseñado cada día.
  4. Control remoto: Así mismo, este pack de bombillas inteligentes no necesitan un hub, además se conectan directamente a tu red WiFi, solo debes configurarlo y lo puedes controlar desde tu móvil, o bien, utilizar algún altavoz inteligente que tengas en casa. También puedes emplear la app Tapo para encender, apagar o cambiar los colores, incluso si estás fuera de casa.

Este pack de bombillas inteligentes emplean tecnología LED de 9 W 806 lm, lo que equivale a 60 W con base e27 regulares, por lo que podrás reducir el consumo eléctrico, sin disminuir la calidad de la iluminación.

Consulta la oferta: Bombillas TP-Link Tapo L510E (Amazon)

Google Assistant acaba con el soporte de listas y notas de terceros

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios