Office 2013 llegará en marzo del próximo año a iOS y Android

Office 2013 llegará en marzo del próximo año a iOS y Android

Microsoft confirma el lanzamiento de Office para iOS y Android. En marzo de 2013 llegaría la suite ofimática a los móviles.

También llegará, por supuesto, a Windows Phone y Windows RT. No se descarta OS X e incluso Symbian. En anteriores ocasiones se dijo que Office 2013 no llegaría a Mac de Apple.

Además se renovará Office Web Apps entre febrero y marzo del próximo año.

Quedan poco meses para que los usuarios de iOS y Android puedan disfrutar del programa de ofimática por excelencia. La estrategia de Microsoft ha sido cuestionada ya que podía haber seguido con la exclusividad en los PCs y en los nuevos tablets con Windows 8.

Por último, cabe destacar que Microsoft ha asegurado que "la información filtrada no es precisa". Por el momento, esto es todo lo que se sabe de Office 2013 y su llegada a iOS y Android.

Artículos Relacionados:
-Se publican los precios de Office 2013
-OSX se queda sin Office 2013
-Microsoft estaría trabajando en una versión de Office para iOS y Android

Vía: The Verge

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios